' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 2 de junio

domingo, 2 de junio de 2013

Breves, domingo 2 de junio


Vamos a ir haciendo un resumen de los hechos acontecidos anoche...

-LA RUEDA DE PRENSA DE JIMÉNEZ

Manolo Jiménez no descartó su permanencia diciendo que él estaría siempre al servicio de la afición. Remarcó un par de bajas, las de Obrádovic y Zuculini, y se justificó con el cambio de Víctor por Bienvenu alegando que era el único delantero referente. Se le recordó la presencia de Romaric y repitió lo que ya dijera en una rueda previa, que es un buen futbolista. Un periodista intentó hasta en tres ocasiones que Manolo Jiménez hablara en contra de Agapito Iglesias, hasta que Jiménez le cortó diciendo que sabía lo que quería decirle, pero que de él no iba a sacar ninguna frase.

-PROTESTAS

Como estaba programada, la protesta de las 19:30 se llevó a cabo contra Agapito Iglesias, aunque el seguimiento fue menor de lo esperado, pues el conteo se sitúa en un millar de personas. Los participantes mostraron pancartas, abuchearon y usaron sirenas y pitidos para mostrar su descontento.

 (Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

-DISTURBIOS

Tras la derrota por 1-3 y el consecuente descenso, la Policia Nacional realizó diversas cargas, puesto que se realziaron lanzamientos de vallas, botellas, piedras... En los aledaños de La Romareda se produjo el destrozo de mobiliario urbano, y árboles.
 (Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí, se incluye video)



 
Varios conocidos nuestros y amigos, contaban por twitter que se vieron implicados en los incidentes y temieron por su seguridad, pues lo que creían iba a ser una protesta pacífica, resultó no serlo al poco tiempo.


1 comentario:

  1. Regeneración total. De arriba a abajo. Estamos en el momento ideal para hacerlo, y empezar POR FIN un proyecto a medio plazo, pero sentando bien las bases. Y precisamente, la base principal es que la cúpula no sea la que es hoy en día. Espero que Agapito madure bien la idea de marcharse de una puta vez y lo haga, pero para eso hace falta que alguien compre el equipo. Y siendo sensatos, ¿quién en su sano juicio va a comprar un montón de deudas, sin activos y con una imagen lamentable?. Es muy negro el panorama que se nos presenta por delante. Bufff, me da miedo sólo de pensarlo.

    Por otra parte, felicitar al Atlético de Madrid, principalmente al pedazo de jugadores y de entrenador que tienen, y no sólo por la consecución del título de campeón de copa. Lo de ayer fue un ejercicio práctico de cómo ser unos auténticos caballeros en el campo y fuera de él. Salieron indolentes, como diciendo "venga, marcadnos un gol que os dejamos", pero teniendo enfrente a este Real Zaragoza la única opción posible era que se lo marcasen ellos en propia puerta. Y ya en la recta final, cuando estaba todo decidido y llegaron los goles, no lo celebraron por respeto al rival. Al igual que la rueda de prensa del Cholo Simeone. Grandes, eso es lo que sois. Y tenéis una de las mejores aficiones. Ojalá algún día podamos volver a ser como ellos, o como lo fuimos nosotros.

    Espero que dentro de poco más de un año volvamos a enfrentarnos con vosotros en Liga. Y con un proyecto nuevo, renovado y fiable. Hasta pronto.

    ResponderEliminar