' El Rincón Zaragocista: SACAD LAS CALCULADORAS

domingo, 12 de mayo de 2013

SACAD LAS CALCULADORAS

36 Osasuna  
35 Granada (Partido pendiente)
34 Real Zaragoza
32 Deportivo
31 Celta (Partido jugado)
29 Mallorca

Así se encuentra la clasificación a falta de que el Granada juegue el partido de esta jornada el lunes a las 22:00 frente a la Real Sociedad. El Celta de Vigo ya jugó el partido correspondiente a la próxima enfrentándose al Atletico de Madrid, con derrota por 1-3

Próximos enfrentamientos:

Osasuna: (V) Granada / (C) Sevilla / (V) Real Madrid
Granada: (V) R. Sociedad / (C) Osasuna / (V) Valencia / (C) Getafe
Real Zaragoza: (C) Athlétic / (V) Betis / (C) Atleti
Deportivo: (C) Espanyol / (V) Málaga / (C) R. Sociedad
Celta: (V) Valladolid / (C) Espanyol
Mallorca: (C) Betis / (V) Atleti / (C) Valladolid

(C) - Casa
(V) - Vistante

6 comentarios:

  1. cuatro puntos y salvados,el deportivo no saca mas de seis ni de coña

    nino arrua,el pitoniso

    ResponderEliminar
  2. Si el Depor no gana al Español y el Zaragoza gana el Ath.CON UN EMPATE más si q sería más q posible q sobrara para salvarse, pero por si acaso el equipo debe olvidarse de calculadoras e ir partido a partido y lo primero ganar al Ath porq como no se le gane jugarsela contra Betis y At. Madrid me impone mucho mucho respeto.
    En fin no queda más q esperar y a ver si no tenemos q sufir hasta el ultimo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto q es más q posible, porq lo contrario es imposible xD, si el Dépor pierde un partido, con 4 puntos ya estamos salvados, porq el Celta sólo puede llegar a 37, entonces ganamos todos los golaverage... yo los firmaría ya, no creo q el Dépor gane los 3

      Eliminar
  3. Bueno el Depor al espanyol yo creo que le gana, al Malaga espero que no, pero es qie el Malaga se esta tomando la Liga a risa desde que cayo en la champions, y eso me da un poco de miedo.. Y en la ultima jornada contra la Real Sociedad si se juega la liga de campeones yo creo que pierde probablemente.. Mi pronostico es que saque 4 ..Y el.celta juega en valladolid, que puede ganar y en la ultima jornada contra el Espanyol en casa tMbien, asi que menos mal que perdio ayer.. al Espanyol se la va a sudar todo yo creo
    Y el Mallorca, con 29 puntos, y de 9 no saca mas de 6 porque juega en el Calderon

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije y lo sigo diciendo: éste partido que viene es la final, si la ganamos estamos salvados. El Deportivo no gana dos de tres y Celta y Mallorca pues eso..

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Celtic... el domingo tenemos la final de las finales... creo q nos valdrán los 4 puntos. Pero ojo, si perdemos en casa del Betis, algo más q probable viendo el rival, necesitaríamos un empate con el Atleti. No lo tenemos fácil. Esto está q arde. Pero pase lo q pase, aúpa Zaragoza siempre, y... Agapitooooo veteeee de unaa p....... veeeeeez!!!!!

    ResponderEliminar