' El Rincón Zaragocista: NO, NO ES POR NO PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ...

viernes, 31 de mayo de 2013

NO, NO ES POR NO PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ...


(Haced clic sobre la imagen para ampliar. 
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña "La Tira")
Artista invitado: Crimson

6 comentarios:

  1. "veo todo en blanco y negro"
    Muy bueno Txus, como siempre dando la nota para alegrarnos la semana.
    Por cierto si el año que viene bajamos a segunda (que es lo más provable), seguiremos siendo "rinconeros" o vais a chapar el chiringuito, duda razonable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mantxu, me alegro que te guste, pero esta es de la cosecha de Crimsón. Yo he andado liado y hoy sábado intentaré sacar la de los "viernes".
      Respecto a si seguirá el chiringuito abierto el año que viene.... espero que si, las tiras descansaran en el verano (puntualmente alguna)y la próxima temporada seguiremos si la people lo demanda. xD

      Eliminar
    2. ¿Qué más da en primera que en segunda? Por mucho que no se lo merezcan los jugadores, los colores están por encima de todo eso. Y pondré a caldo a los jugadores, al entrenador, al cuerpo técnico o a Agapito (a este, sobre todo), pero el apoyo al Real Zaragoza estará siempre ahí. Ahora es cuando hay que sacar fuerzas de donde no las hay, aunque el panorama que se nos espera no es nada bonito, y no sólo a nivel deportivo. Supongo que los responsables del blog pensaréis lo mismo... Al menos, es mi deseo.

      Fuerza, mucha fuerza. Que ahora sí que la necesitamos.

      Eliminar
    3. Uy Mantxu lo que nos has dicho... chapar el chiringuito?? entonces cómo sabremos unos de otros?? Aparte del RZ tenemos un vínculo, digo yo, y mientras algo no nos lo impida, el Rincón seguirá adelante. Si algún día tenemos que dejarlo, espero que alguien pueda tomar la antorcha

      Eliminar
    4. Pues tranquilo Crimson, porque Algo no te lo va a impedir. Creo que este blog va a ser cada año mejor a pesar de la trayectoria del equipo.

      Eliminar
    5. jajaja voy a tener que dejar de usar "algo" como palabra...

      Eliminar