' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

lunes, 27 de mayo de 2013

FLASHNEWS

Añadimos el enlace de Pasión Zaragocista con lo acordado en la reunión del Movimiento Avispa sobre las medidas planteadas en contra de Agapito Iglesias.

Para verlo, haced clic aquí.

4 comentarios:

  1. Pero estas medidas ya se han hecho una vez, y no sirvieron de mucho, y lo de la protesta fuera del estadio no es muy buena idea, no lo va a ver nadie que no este alli .. la aficion del Betis llego a ir hasta a casa de Lopera para que se fuese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entras al enlace, verás a un tio llamado Crimson que dice lo mismo... deberias empezar a preocuparte, piensas como yo!!

      Eliminar
    2. XDD pues ya somos dos pero habra alguien mas que piense igual, no entiendo ..xD , yo lo decia porque la ultima vez que se hizo el año pasado tuvo mas exito antes de empezar el partido

      Eliminar
  2. Da igual las medidas que se tomen, o son brutales y salen en todos los sitios (tv, prensa.....) o el sr. Agapito, va a seguir haciendo lo mismo, se apartara un poco de la linea de fuego, pero ahí está sigue en la sobra, jodiendo los posibles fichajes, fastidiando a la cantera y desilusionando al aficionado.

    Ya lo he comentado por ahí, hasta que no se le corte el grifo y no ingrese un sólo €, hasta ese mismo instante vamos a seguir disfrutando de su presencia por las calles zaragozanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar