' El Rincón Zaragocista: EL REAL ZARAGOZA DEMANDA A MARCA

jueves, 30 de mayo de 2013

EL REAL ZARAGOZA DEMANDA A MARCA


El Real Zaragoza ha presentado en la tarde de este jueves, 30 de mayo de 2013, una demanda judicial por “expresiones calumniosas o subsidiariamente injuriosas” contra el diario MARCA, por el contenido del artículo “Agapito, bajo sospecha”, que firma Sergio Fernández, en la edición del mencionado periódico de este jueves, 30 de mayo.

La demanda ha sido presentada por la procuradora Beatriz Martinez Martinez y el abogado penalista Julián de Martín y Muñoz en los juzgados de Madrid.
(Para verlo en la página oficial, clic aquí)

6 comentarios:

  1. Ja ja ja. Esto parece un combate de pressing catch. Dos payasos enfundados en la ropa más estrafalaria (de un lado Atilagapito el temible; allá donde pisa sólo crece la deuda. De otro, el panfletillo: todo sea por captar audiencia y vender papel) suben a un ring y simulan hacer un combate de lucha libre americana, cuando en realidad es teatro lo que están haciendo. Qué patéticos. Los dos. Son tal para cual. Ya sólo faltaba el sapo, el caudillo de los centollos. En su papel de amante despechado de Atilagapito, soltando barbaridades de este por cada una de las mollas y soplándole a la oreja a los redactores del panfletillo.

    ResponderEliminar
  2. Ha habido varios titulares ofensivos en contra del club ya, y solo reaccionas cuando Pina y un panfleto sospechan de ti

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, sacan este artículo dos días antes del partido, no podía ser el martes o a la semana siguiente. Todo sea para inestabilizar al equipo. De otros equipos se puede hablar con artículos similares pero sólo hablarán del club maño las horas antes de jugarse el todo por el todo. Marca se os ve el plumero, más os valdría admitir que no acertasteis con Mou y desear que el Real Madrid no saque el capital de 140 millones que le da las televisiones, en detrimento de otros equipos, trasladando ese dinero fuera del país, para dárselo a Alemania por Lewandowski o cualquier jugador sobrevalorado en el momento actual. Mejor mirar hacia otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso Algo, alguien investiga a Abel cuando dijo q había un partido comprado (nosotros perdimos), sacan lo del Levante justo cuando jugaba contra Mallorca y Nosotros, El Depor permite una pancarta q nos acusa de un delito y la deja ahí para q la saquen todos los medios y nadie dice nada, etc, etc..Y Aga denuncia solo cuando sale su nombre sin dar la cara al menos con toda la M q están metiendo al club estos meses.
      Marca es caso aparte, aunq Aga es capaz de todo, pero como dices a falta de 2 días van de defensores de la limpieza y solo sacan a este y en base a declaraciones muchas de presidentes q tienen tela tb, da verdadero asco los intereses, demagogia barata ect de todo. Y ojo q si con todo esto sirve de presión para q se marche Aga lo doy por bueno.

      Eliminar
    2. Segun Marca el unico que esta implicado en esto es el Zaragoza

      Eliminar
    3. Ademas la informacion de uno de los epigrafes de presidente A,B.. es falsa, los ultimos 6 partidos? pues el año pasado de los ultimos 6 perdio dos, ya nos explicara como se compra un partido para perder

      Eliminar