' El Rincón Zaragocista: EFEMÉRIDES

viernes, 10 de mayo de 2013

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy 10 de mayo, allá por 1995 el Real Zaragoza ganaba al Arsenal en el Parque de los Príncipes en París, convirtiéndose en campeón de la Recopa de Europa. 


Solo queda decir una cosa... ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL DE NAYIMMMMMMM !!!

4 comentarios:

  1. Hoy la Recopa cumple su mayoría de edad. Mucho tiempo ha pasado desde entonces sin ningún título internacional. Demasiado.

    Y si me apuráis, para no ser tan exigente, lo mismo se puede decir si hablamos de una trayectoria digna en una competición internacional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades, enhorabuena o lo que se diga en estos casos. Nos quedaremos con los recuerdos.

      Eliminar
  2. Pues si es un pena que los más jovencillos no tengan los recuerdos de lo grande q ha sido este equipo y las gestas q ha realizado porq el "Si se puede" no es la historia de este equipo sino desgraciadamente el presente, gracias a quien todos sabemos.
    En fin esperemos q algún dia recuperemos el lugar q nos corresponde por historia y afición.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha pasado tiempo, pero en realidad no es tanto, ni lo parece. Lo único que ya no vale pensar en el pasado, y menos del de hace 18 años. Hay que centrarse en el presente, y mirar con optimismo al futuro. Todo ello pasa por un... Agapito y secuaces, iros ya!!!!!

    PD: siempre me hizo gracia la cara de Seaman, tirao ahí en el césped mascando chiclé, como diciendo "me la pela, con lo que cobro..." xD

    ResponderEliminar