' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 25 de mayo

sábado, 25 de mayo de 2013

Breves, sábado 25 de mayo


REUNIÓN PARA PROTESTA

El próximo lunes a las 19:00 varios colectivos zaragocistas se reunirán en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico para programar una protesta unitaria el 1 de Junio, día de la última jornada de Liga. La iniciativa promovida por el Movimiento Avispa, contará con la asistencia de la Federación de Peñas, así como de personas destacadas del entorno. El objetivo es que queden reflejadas todas las sensibilidades y se debatan las propuestas que se hagan.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

¿EL ADIÓS DE SAPUNARU?
 
 A pesar de haber recibido oferta, Christian Sapunaru espera al final de temporada para decidir si renueva con el Real Zaragoza. Ahora mismo, tiene ofertas de la Bundesliga y la Liga Holandesa.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

POSTIGA

El Sevilla se ha posicionado para contratar a Helder Positiga, tras poner a la venta a Negredo. Desde Inglaterra también se ha mostrado interés por el delantero.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)




1 comentario:

  1. Todos confiamos en que en el último partido de liga el A.Madrid vendrá de "relax" a la Romareda, pero... Manzano coincidió en el A.Madrid con Simeone como jugador. Yo no sé como era la relación, pero no quiero ni pensar en que parte de nuestra salvación esté pendiente de temas como estos..

    ResponderEliminar