' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 7 de mayo

martes, 7 de mayo de 2013

Breves, martes 7 de mayo


EDU ORIOL LESIONADO

Las pruebas médicas le han diagnosticado una microrrotura de fibras en el abductor izquierdo.

(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

DE 15 A 50

Con la visita del equipo maño, el Levante ha decidido subir los precios a la afición visitante, pues si ensus últimos partidos la dejó en 15 euros, con el equipo blanquillo las han puesto a 50, frente a los 25 que les costó la entrada en su visita a La Romareda.

(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

POR AHÍ NO PASAN

La Peña San José, siempre activa en cuanto a desplazamientos ya ha dicho no a desplazarse al Ciutat de Valencia al conocer los precios que ha impuesto el Levante

(Vía Diario Aragonés, para ver enlace clic aquí )


TAMBIÉN EL LEVANTE TENDRÁ BAJAS

Barkero y Juanfran serán bajas para el partido del viernes contra el Real Zaragoza.
 (Vía PdA, para ver enlace hacer clic aquí)

2 comentarios:

  1. Partido Levante-Depor: entradas para los visitantes, a 15 euros. Partido Levante-Celta: entradas para los visitantes, a 15 euros. Partido Levante-Real Zaragoza: entradas para los visitantes, a 50 euros. De ahí saco dos lecturas: la primera, la categoría que como equipo tiene el Real Zaragoza no se puede comparar con la que tienen los dos gallegos, por muy Super que fuera el primero. Nos ponen al nivel de los grandes, con lo cual tendríamos que estar agradecidos al club granota.

    Pero es que la segunda lectura es negativa. Yo pensaba que los dirigentes de un equipo estaban por encima de las rivalidades, por encima de las disputas y tenían que ser como la mujer del César: además de ser honradas, tenían que parecerlo. En este caso, y para que no haya suspicacias con temas de corrupción en el litoral levantino, sustituimos "honradas" por "profesionales", y eso precisamente es de lo que se les podría acusar: si la subida de las entradas la han acordado por lo que ha sucedido esta temporada, la directiva levantinista no ha demostrado ser muy profesional que digamos al dejarse llevar por el corazón en lugar de por la cabeza. Como ya se ha leído por ahí, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si esperan hacer negocio con los zaragocistas, se han equivocado de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo son mu corticos, que prefieres 1000 o 2000 a 20-25€ o media docena a 50-80€, eso por no decir lo que van a perjurar los locales varios que esten alrededor del campo, en fin como se dice doctores tiene la iglesia... con su pan se lo coman

      Eliminar