' El Rincón Zaragocista: ALCIDES GARCÍA, UN ZARAGOCISTA PANAMEÑO

miércoles, 8 de mayo de 2013

ALCIDES GARCÍA, UN ZARAGOCISTA PANAMEÑO


Ésta es una sección en la que nos gustaría contar la historia de gente que a pesar de no ser de Zaragoza, sois Zaragocistas.
Si conocéis a alguien o vosotros mismos estáis en la misma situación, podéis enviarnos vuestra historia a
elrinconzaragocista@gmail.com . Estaremos encantados de compartirla.
This new section pretends to narrate stories of Real Zaragoza supporters from different parts of the world, and being not born in Zaragoza.
If you know someone, or you want to tell your own story, we'll be pleased to share it. Please, send it through e-mail to elrinconzaragocista@gmail.com .

Hoy os presentamos a Alcides García, un zaragocista de Panamá
Buenas Tardes amigos del Rincón Zaragocista.

Mi nombre es Alcides García, panameño que realizó estudios de Master en el 2009 en CESTE Escuela Internacional de Negocios.

Me une un gran cariño por el Real Zaragoza desde hace muchos años, siempre los sigo, incluso cuando estuvieron en segunda división.  Su comportamiento de lucha en la buenas y en las malas siempre me ha identificado con el equipo.  Al vivir un año en la ciudad hice muchos amigos aficionados y nos reuníamos los fines de semana para ver los partidos.  Mi jugador favorito es el arquero Roberto, pieza indispensable del equipo y al que le debemos muchas salvadas.

Al regresar a mi país no he dejado de seguirlos, mantengo mucha comunicación con mis amistades y comentamos del equipo.  Incluso pronto regresaré de visita y me gustaría que el equipo esté en primera.

Un saludo enorme a Manolo Jimenez, un director técnico de mucho coraje.

Los mejores recuerdos que tengo son los juegazos que le hicimos al Madrid cuando jugaba Ewerthon, los últimos años de lucha para salvarnos y por último, Qué orgullo, ver al director de mi Selección Nacional "PANAMÁ dirigir un partido de Copa del Rey en la Romareda con el Málaga.

Desde la distancia pueden estar seguros que Yo, al igual que otros panameños aficionados al fútbol y al Real Zaragoza, los apoyamos incondicionalmente.

Llevo al Real Zaragoza en mi corazón por siempre. 

Sí se puede.....

Que el LEÓN siga rugiendo!!!!


 Saludos a todos.

Follow: @algarcia29

1 comentario:

  1. Si que ha llegao lejos el "Si se puede". Falta la fotico con la camiseta hombre!!

    ResponderEliminar