' El Rincón Zaragocista: RUEDA DE PRENSA EXTRAORDINARIA

domingo, 7 de abril de 2013

RUEDA DE PRENSA EXTRAORDINARIA

Manolo Jiménez saluda a Pochetino
Imagen de Heraldo de Aragón
Polémica por las declaraciones de Manolo Jiménez en la rueda de prensa especial que se convocó hoy. No por su contenido sino por las reacciones de aficionados y sectores de la prensa. A través de varios periodistas vía Twitter, hemos tenido al segundo sus declaraciones: 

"El mensaje del carro no va a la afición sino a los profesionales que van a dar la cara hasta el final por el Real Zaragoza"

"No es justo que este equipo no haya ganado ningún partido en la segunda vuelta. Somos conscientes de nuestra culpa, yo el que más"

"No me siento solo, siempre me siento respaldado por mi trabajo. No he pensado en dimitir sino en trabajar"

"Tenemos 8 partidos,5 en casa y todo pasa por hacer lo q no hemos hecho en todo el año en casa. Lo vamos a conseguir"

Por otros tweets se ha comentado que Jiménez se ha dirigido antes de empezar la rueda a un periodista, con lo que no han debido ser halagos, mostrando su enfado hacia esa línea de pensamiento. Lo que no deja de ser un mensaje reafirmando su posición ante un sector periodístico, ha tenido varias interpretaciones en Twitter, comentando algunos periodistas no tener claro a qué o quienes se ha referido.

4 comentarios:

  1. Este hombre se ha dado cuenta que no se puede vivir del año pasado, y el futbol son resultados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Manolo está demasiado nervioso por los malos resultados y sale predispuesto a atacar a muchos "palos" cuando igual no es el caso. Pienso que se ha cargado de responsabilidades y eso le está haciendo mella, está viendo que los puntos no llegan y que posiblemente los "rebotes" en el vestuario se están acentuando. Su papel sólo tendría que haber sido entrenar. No obstante, reconozco que ahora es muy fácil criticar o decir estos comentarios, pero por todos es sabido que en el mundo de fútbol, pasas de héroe a villano en poco tiempo....pero señores, es que llevamos 13 jornadas sin ganar......

    ResponderEliminar
  3. Txus, yo creo q el mensaje está justificado por cosas como las que se ven en twitter, en ningún momento culpa a la prensa por los resultados, y por lo menos reconoce la culpa del equipo y la suya propia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que culpe a la prensa...si que sale predispuesto a atacar y utiliza la prensa como medio de comunicación... que ese es el cometido de los periodistas. Al menos es la impresión que a mí me da.

      Eliminar