' El Rincón Zaragocista: LENDOIRO AL DESCUBIERTO

miércoles, 3 de abril de 2013

LENDOIRO AL DESCUBIERTO

 Desfasado se ha quedado el título del Real Zaragoza de entrar en concursal con la mayor cantidad de deuda, 145'2 millones, pues el Deportivo de La Coruña ha salido con 156 millones, cifra que se aleja de los 100 que nos comentaban en su día seguidores del Deportivo defendiendo a capa y espada que Lendoiro la había reducido a esas cantidades.

De esos 156, 93'7 son con Hacienda, deuda que obviamente no se puede condonar. Los administradores concursales han comunicado que puede ser viable si se aparta de la gestión a Lendoiro, por lo que por el momento se le ha retirado el sueldo, (1% de las cuentas anuales, de unos 400.000 euros).Igualmente han comunicado que el Depor debió entrar en concursal en 2006, cosa que hubiera evitado la situación actual.

120 millones son considerados de acreedores privilegiados, viendo entre acreedores a exfutbolistas, jugadores, equipos nacionales, internacionales, Hacienda y dos cajas, Novagalicia y Banco Gallego
Solo quedará ver si salen de ella en el mismo tiempo que el Real Zaragoza.

Entre las acusaciones hacia la persona de Lendoiro se incluye el ocultar información, y maquillar cuentas , presentando en las juntas datos que ni se acercaban a su realidad, incumpliendo normas contables

Recordando otros tiempos en los que recibíamos insultos por "morosos" y comentar que no se fiaran tanto de su presidente, me resulta imposible no pensar en la reacción de aquellos que según ellos, tenían la razón.

Solo queda ver si logran salir de ella tan rápido como nosotros.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

4 comentarios:

  1. Buenas noches, bueno con lo del tema del Depor, ya sabíamos como andaba el tema, pero hasta que que no se ha descubierto el tapado, pues nada de nada.
    Ahora vete al foro de Marca del Depor y ponles a parir como ellos a nosotros y haber que pasa este finde.
    De todas maneras tengo una frase para ellos.
    "que se j.o.d.........."
    Que no quiero que me censureis.
    Me da pena, porque yo al depor era de los equipos a los que antes les tenía cierto aprecio y bastante cariño a esa ciudad, pero desde lo del futbol, como que pasando.
    Por el bien del futbol ojala salgan pronto de esa situación tan mala que al fin y al cabo los "buenos aficionados" no tienen la culpa.
    Animo a los deportivistas de bien al resto, pues eso la de la censura.

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he preferido al Celta, al Depor le tenía cierto cariño porque a mi hermano le encantaba pero vamos.. que como la mayoría de los "foreros" se metían con nosotros: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
    ¿Rencor? Sí, impotencia y rabia ante los ataques gratuitos día sí y día también noticia tras noticia. A c*sc*rl*.

    ResponderEliminar
  3. Como comentas aun recuerdo como todos que entreban del depor comentaban como iban reduciendo la deuda cada año debido a lo bien q hacían las cosas y sin engañar, y diciendo q Lendoiro era la ostia, toma ya! el colega sin ser dueño llevándose el 1% del presupuesto de salario y batiendo record de deuda y eso que Agapito lo dejó dificil.
    En el fondo me dan pena porq demuestran y lo digo sin acritud lo corticos que son, asi como se dice "procura no escupir hacia arriba porq luego te puede caer a ti y con mayor velocidad", y ojo que me juego lo que sea q aun habrá bastantes aficionados q defenderán a Lendoiro y alegarán que la culpa es de los demás.Que triste y cuanto chorizo hay en todos los sitios

    ResponderEliminar
  4. Segun Tebas a largo plazo el Depor lo tiene complicado

    ResponderEliminar