' El Rincón Zaragocista: EL ONCE QUE PODRÍA SACARNOS DE ÉSTA

jueves, 25 de abril de 2013

EL ONCE QUE PODRÍA SACARNOS DE ÉSTA


Quedan 6 jornadas para acabar la liga y parece que el once con el que Jiménez está disputando los últimos partidos no es del gusto de todos, ya sea porque no tiene más jugadores o por la insistencia de alinear a ciertos otros, el equipo no está transmitiendo buenas sensaciones. 

Desde el Rincón queremos conocer vuestra opinión, ¿cuál creéis que es el equipo con el que deberíamos intentar remar hasta la orilla en estas últimas jornadas?

16 comentarios:

  1. Puff primero habría q ver q jugadores estan 100% con la mentalidad, físico y los eggs para afrontar estos partidos pero a priori yo pondría a Roberto, Fernandez, Alvaro, Pinter, Abraham, Movilla, Apoño, Montañes, Roccina, Rodri y Postiga. Luego seguría contando con Jose Mari, Victor , Sapunaru (si es el de la 1ª vuelta) según el momento.

    ResponderEliminar
  2. Portero: Roberto Defensas: Abraham-Alvaro-Sapunaru-Fernandez (Sapu de central) Doble pivote: Movilla y Apoño (o en su defecto JoseMari y Apoño) bandas: Montañes y Victor, Rodri de segundo punta y Postiga de "9"

    ResponderEliminar
  3. Roberto; Abraham, Alvaro, Paredes, Fernandez; Movilla, Apoño; Montañes, Victor, Rochina y Postiga

    ResponderEliminar
  4. Voto como Rinodexa, me gustaría ver a los jugadores. Roberto en el último partido estuvo demasiado poco fino, hasta me la jugaria con Leo F. Abrahán y Álvaro fijos, y de otra banda Fernández. Ojo, meto a Paredes, en el último partido fue el único defensa que me pareció sensato.Arriba un Movilla-Apoño, si andan centrados, y comienzan los problemas. Montañés obvio, y la sorpresa para mí sería un Víctor-Rodri, juntos igual funcionaban. De delantero, pues lo de siempre, Postiga ya sabéis que nunca me ha convencido, pero en fin, sigo viendo a Rochina acelerado para lo que podría demostrar.

    ResponderEliminar
  5. Son curiosas vuestras opiniones, de momento el más perjudicado Loovens. Y sigue el dilema Rochina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los argumentos a favor son que tira a puerta... pues sí, eso es un delantero.. pero chico, ni un gol...

      Eliminar
  6. Roberto sapunaru si esta alvaro Y lanzaro centrales aunque no ha tenido muchos minutos esta temporada izquierda abraham movilla y apoño bandas para victor y montañes y mediapunta rodri y arribaa heldeer postig
    a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a Lanzaro no lo cuento como miembro del equipo visto lo visto.. Jiménez parece que piensa eso.. un saludo!

      Eliminar
    2. Pues yo sí que cuento con Lanzaro, el chaval tiene casta.

      Eliminar
    3. Si a mí también me convence.. pero no se le alinea...

      Eliminar
  7. Yo estaba pensando más en un cambio más radical, de táctica o de jugadores.

    Establecer una defensa fija, que no ataque, con Lanzaro y Álvaro de centrales, o si el italiano realmente está en horas bajas que juegue el capitán. Laterales Fernández y Abraham, que se cansan menos que Sapunaru.

    Aprovechando la línea fija de atrás, pues quizás probar con jugones, como Apoño, Movilla, Babovic y Montañés. Buscando la movilidad y arriba Postiga y Bienvenu, a turnos con Rochina.

    Creo que el fallo más que en la defensa, está en lo mal que aprovechamos el dominio del balón, hemos perdido profundidad, y atacar por las bandas sin rematadores es más cuestión de fé.

    ResponderEliminar
  8. Leo Franco, Abraham Alvaro,Pinter, Fernandez, Apoño,Movilla,Rodri Montañes,Rochina,Postiga.

    ResponderEliminar
  9. Nadie pone a Loovens ¿Porqué será? y Laguardia estaba verde y Goni no daba la talla, mirá q hasta hice un articulo en defensa de Manolo pero en esto es que me sangran las calnes..

    ResponderEliminar
  10. hala pues.. vamos allá.. Roberto- Fernández,Pinter, Alvaro, Abraham- Apoño, Jose Mari- Rodri, Rochina, Montañés- Postiga
    A Movilla no lo pongo que está reventao ya el hombre, y a Sapu por la sanción (manda güevos)

    ResponderEliminar
  11. 3 – 5 – 2 (Pinter jugando de libre) .1 Leo o Alcolea. 2 Fernández. 3 Abraham. 4 Álvaro. 5 Pinter. 6 Joel. 7 Orti. 8 Apoño. 9 Postiga. 10 Rochina. 11 Montañés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de tu once, es la proyección de futuro que tiene. El año que viene estaría bien pensar en comenzar la liga con estos jugadores.

      Eliminar