' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 6 de abril

sábado, 6 de abril de 2013

Breves, sábado 6 de abril


LA AFICIÓN LO MERECE

Ayer la afición volvió a hacerl. Muchos aficionados se reunieron para despedir a los jugadores y transmitir su apoyo a la plantilla. El Rincón Zaragocista estuvo ahí.
Vídeo cortesía de Pasión Zaragocista.

HAY QUE APROVECHARLO

Como indicábamos en un post lleno de cábalas (clic aquí para verlo), se cumplió uno de los requisitos para que la jornada fuera lo más positiva posible. El Betis dejó en K.O. al Granada marcando 3 goles en apenas 5 minutos. Tras la primera parte en la que el marcador fue de 0-3, en la segunda finalizó con 1-5, a gol de Aranda para el Granada.

JIMÉNEZ DEJA CLARA SU POSICIÓN

En la rueda de prensa de ayer, el entrenador se mostró muy directo, “Contra el Deportivo jugamos la primera final de las nueve que nos quedan. Todas son importantes, pero la de mañana más, porque es la que nos toca”.

Se le han nombrado varios jugadores, y no ha tenido reparos en justificarse:

Loovens: "¿Que estuvo lento en el gol de Ronaldo? Era Ronaldo, pero Loovens, pese a lo que se tuitea por ahí, es un defensa que nos aporta muchas cosas. Sabe estar, da equilibrio..."

Romaric: "Es evidente que Romaric, por circunstancias, no nos ha dado casi nada de lo que esperábamos, pero quien dude de su calidad no tiene ni idea de fútbol. Yo soy el primero que le espera y ojalá pueda darnos algo de su fútbol en lo que resta de temporada"
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

APOÑO TAMBIÉN SE APUNTA A DEJAR MENSAJE
Apoño pide al equipo que tenga la misma intensidad que contra el Real Madrid:  "Tenemos que dejarnos todo en el campo, no dar ningún balón por perdido y salir a morder para lograrlo. Tiene que ser nuestro partido, tenemos que empezar a ganar ya y conseguir cuanto antes los puntos necesarios para salvarnos", ha insistido. Es una de sus últimas balas. Tenemos que ser listos y saber jugar con eso, porque quizás les entre un poco la ansiedad".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario