' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 30 de abril

martes, 30 de abril de 2013

Breves, martes 30 de abril


HORARIO LEVANTE

Poca sorpresa causa que el partido Levante Real Zaragoza tenga lugar el viernes 10 de mayo a las 21:00. Al Real Zaragoza vuelven a abonarle a los horarios raros.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

MÁS ENTRADAS CINCOEURISTAS

Tras el éxito de la iniciativa en el partido contra el Mallorca, el Real Zaragoza repite y volverá a poner entradas a precios económicos 5-15 euros a disposición de sus abonados.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí).



ASÍ ESTÁ LA ZONA BAJA DE LA LIGA

33 OSASUNA
32 GRANADA
31 DEPORTIVO
30 CELTA
30 ZARAGOZA
28 MALLORCA

A tiro de piedra Osasuna con 33 puntos, y algo más tranquilo el Athletic con 37.

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con las entradas a 5 euros en la jornada 20, sí en la recta de meta aunque no debería ser así. La gente tendría que apoyar al equipo costasen lo que costasen las entradas, 8.000 seguidores hasta Getafe con entradas a 40 euros y si aquí las ponen a 15 no voy..
    El horario contra el Levante no será para que la gente que trabaje no pueda ir verdad.. venga no voy a pensar mal, seguro que es una casualidad..
    No hay que mirar los puntos!!! Hay que intentar ganar todo!!!! Tendría que estar prohibido mirar la clasificación en éstos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al tema del horario, no sé si alguno los ha ido siguiendo, pero si no los sabéis y los vieseis os llevaríais una sorpresa ...

    Cerca del final de temporada imagino que tendréis la oportunidad (si Cr lo publica) de ver la conclusión durante la segunda vuelta del artículo que hice sobre los horarios, para ver cómo ha afectado a cada uno de los equipos.

    ResponderEliminar