' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 25 de abril

jueves, 25 de abril de 2013

Breves, jueves 25 de abril


DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Por motivos profesionales hemos descuidado un poco la publicación de breves, esperamos comprendáis que no ha sido intencionado y que como siempre seguiremos intentando mantener vuestra confianza.

SAPUNARU SANCIONADO

A pesar de la obviedad de que en los videos se ve claramente cómo Cristian Sapunaru ni siquiera se acerca a tocar al atacante del Celta. Sapunaru entra en el ciclo de 5 tarjetas amarillas, por lo que se perderá el encuentro frente al Mallorca. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha estimado oportuno retirarle la sanción, mientras que en otros casos, más dudosos, sí se ha procedido a retirar tarjeta.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

VOLVEMOS AL TEMA CINCOEURISTAS

El Real Zaragoza ha relanzado sus campañas de sacar entradas a 5 euros para sus abonados para el partido contra el Mallorca, por lo que de nuevo vuelve la polémica sobre si esa opción beneficia o perjudica a los abonados.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

¿QUÉ PASA CON JIMÉNEZ?

Desde Cadena Cope se dió la información de que una derrota ante el Celta iba a suponer la destitución inmediata de Manolo Jiménez. Desde ese momento comenzaron a circular rumores de que ya se había entrado en contacto con varios entrenadores e incluso se afirmaba que ya tenía sustituto, El pasado domingo se celebró una junta de la cúpula tras la cual, todo siguió igual. Algunos medios afirman que el motivo de que Jiménez no sea cesado, se debe a que el Real Zaragoza no podría pagar su finiquito.

1 comentario:

  1. 1º Faltaría mas, aunque habéis crecido mucho nunca debe ser una obligación el actualizar la página. Enhorabuena y seguid así.
    2ºLo de las tarjetas qué decir.. mas de lo mismo.
    3ºLas entradas si sirve para que haya llenazo y el equipo gane adelante!!
    4ºDe los medios excepto del Rincón nunca hay que hacer caso..

    ResponderEliminar