' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 14 de abril

domingo, 14 de abril de 2013

Breves, domingo 14 de abril


ESTAMOS EN DESCENSO

Ayer el Deportivo de la Coruña goleó a un permisivo Levante (0-4), lo que los coloca con 29 puntos. Lo que se pueda hacer en el partido de hoy podría dar un poco de serenidad a la afición, que ha visto como por primera vez ocupamos plaza de descenso. La anunciada reacción de los jugadores ha de tomar forma desde ya si se pretende evitar el descenso, por lo que cruzamos dedos para que en los próximos partidos no veamos cómo se pierden puntos cruciales.

 LA HORA DE LOS HOMBRES

La novedad en la convocatoria tiene dos nombres, Apoño y Rochina. Apoño vuelve tras su lesión, de la que esperamos no haya secuelas y Rochina entra tras haberse perdido dos encuentros por decisión técnica.

Aquí la lista de convocados: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Fernández, José Mari, Loovens, Sapunaru, Rochina, Ortí y Víctor Rodríguez.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

BAJAS DEL BARÇA

El F.C. Barcelona viaja a Zaragoza con bajas sensibles en su plantilla: Lionel Messi, Sergio Busquets y José Manuel Pinto y sin Andrés Iniesta y Jordi Alba. Muchos por lesión, sin embargo, Iniesta y Jordi Alba por decisión técnica.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

MOLINOS Y EL HUESCA

El presidente estuvo el pasado jueves en el 25º aniversario del Peñas Oscenses, donde hizo la siguiente declaración: "Por el bien de todo, de la imagen del fútbol aragonés, toca que dos clubs y dos ciudades como las nuestras estén hermanadas"
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario