' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Abril de 2013

martes, 2 de abril de 2013

Breves, 2 de Abril de 2013





Apoño

Entrena al margen de sus compañeros ayer pero hoy si todo va bien se unirá a sus compañeros, para preparar el partido frente al Depor. ( Vía PdA, para ver noticia completa clic)

La magia de Suazo

Un exzaragocista que nos hizo fascinar con sus goles sigue monstrando su calidad en su actual equipo, dando dos asistencias y un gol ( Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Rodri

Aunque había jugado unos minutos en anteriores partidos, el pasado sábado fue su primera titularidad y demostró que teníamos una solución en el banquillo. Ahora se tiene que ver en Depor su progresión ( Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Abril, mes importante

Si el Zaragoza quiere seguir otro año más en Primera División debe tener muy en cuenta el calendario que se le presenta este mes. Depor,Barca,Celta y Mallorca son los rivales ( Vía HdA, para ver noticia completa clic)

Entrenamiento a Puerta Cerrada

Hoy el equipo entrenará a partir de las 18 a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, previamente hablará Oriol ( Vía DA, para ver noticia completa clic)

Riazor una Caldera

La directiva coruñesa ha decidido poner las entradas a 7,5 euros y cada abonado puede sacar 2 entradas. ( Vía DA, para ver noticia completa clic)


No hay comentarios:

Publicar un comentario