' El Rincón Zaragocista: ASÍ ESTÁ EL PATIO

sábado, 20 de abril de 2013

ASÍ ESTÁ EL PATIO

Hemos encontrado la hoja de solicitud del carnét zaragocista. Viendo cómo se encuentran últimamente las redes sociales, hemos marcado las opciones más comunes. Les recordamos que si marcan las opciones "Iluso" o "Agorero" deberán marcar "Agapitista " y "Antiagapitista" respectivamente. La opinión popular así parece indicarlo. Si por el contrario marcan únicamente "Yo lo que quiero es que el equipo gane" habrá demostrado sensatez y mostrarse libre de pertenecer a los sectores de la afición que se encuentran en guerra. 

Siendo todos del mismo equipo, es increíble que una lucha por intereses provoque que se lean cosas en las redes que aparte de faltar al respeto, salpiquen a personas que no se meten con nadie.

Parece que haga daño pensar que aún haya posibilidades de que no se descienda, o que por darlo todo por perdido no se quiera al equipo (obviamente yo empatizo más con los primeros, no veo motivo para rendirme sin haber visto cómo acaba la película). Siempre he sido de la opinión de que cualquier comentario se debe respetar y debatir con educación, pero sin respeto, cualquiera de las dos opciones es igual de negativa.
TODOS somos ZARAGOCISTAS ¿no?

8 comentarios:

  1. Yo digo que hay opciones todavia, pero lo veo mal al equipo como para ganar 4 partidos y conseguir la salvacion (o los que haya q ganar para lograrla).. eso es ser mal aficionado?

    ResponderEliminar
  2. bufff creo que dependiendo de quien te lea....... unos te odiarán, otros te querrán, y a parte de los dos lados les dará un derrame cerebral por no tenerlo claro...

    ResponderEliminar
  3. Tal y como están las cosas crea q tan respetable y defendible es el ver las cosas mal y ser negativo como verlas con optimismo y esperanza, está claro que el comportamiento del equipo este 2013 no da para alegrias e invitar a la confianza, pero por ej con solo ganar hoy dependemos de nuevo de nosotros, tendríamos a 4 equipos por debajo y el Osasuna solo a 2 pts.
    Yo si q veo este partido como un punto de inflexión definitivo tanto para bien como para mal, luego el tiempo dará o quitará razones.

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los que dicen que bajaremos creían con la primera vuelta que jugaríamos en Europa, me juego la mano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no la perderías, pero eso apostar sobre seguro... ;-b

      Eliminar
  5. Yo lo que quiero es llevar las riendas del Club.

    Difíci.............l pero no pierdo la ilusión, la vida da muchas vueltas; así que al loro!! Agapito.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué queréis que os diga. Me da mucho respeto que haya salido Tebas de presidente de la LFP, que su primera declaración sea de intenciones para luchar contra el amaño de partidos y el Real Zaragoza lleve tantos partidos sin ganar. No hablo entre líneas, que conste. No sé si tendrá relación o no, pero sospechoso resulta un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus siguientes declaraciones son que RM y BRÇ han de mantener el altísimo nivel que tienen.. tiembla...

      Eliminar