' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 23 de marzo

sábado, 23 de marzo de 2013

Breves, sábado 23 de marzo


EL EQUIPO, CON JIMÉNEZ

Los capitanes del Real Zaragoza siguen defendiendo la unidad de la plantilla con Jiménez:  Sabemos la persona que está dirigiendo el equipo y tiene una confianza, sobre todo de los que estamos del año pasado, absoluta porque ha conseguido unos resultados impresionantes. Este año hicimos un gran trabajo en la primera vuelta y, a partir de ahí, la confianza no se pierde” - aseguró paredes.

Stefan también comentó el tema: “Estoy sorprendido de que el ambiente es todavía muy positivo. No hay problemas ni peleas en el vestuario. Estamos unidos y somos conscientes del momento en el que estamos”.
 
Roberto terminó de confirmar su apoyo:Entendemos que en ningún momento el míster es el responsable de esta situación y creo que no hay ningún tipo de duda respecto a él. Creo que le avala su trabajo, las cosas que ha hecho bien y las que sigue haciendo. El vestuario, por supuestísimo, confiamos al 100% que él nos tiene que ayudar siguiendo la misma línea que está teniendo desde el año pasado y en el inicio de temporada, de hecho es la pieza clave para que esto tire para adelante
Vía HdA, para leer noticia, clic aquí)

POSRTIGA ENCUENTRA PORTERÍA

 Como ocurriera a principio de temporada, Helder Postiga significó gol para la selección de Portugal. ¿Continuará su racha a su regreso?
(Vía HdA, para leer noticia, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario