' El Rincón Zaragocista: ¿QUERÉIS CONOCER A XAVI AGUADO?

lunes, 4 de febrero de 2013

¿QUERÉIS CONOCER A XAVI AGUADO?


El próximo sábado día 9 de febrero a las 17:00 horas nuestro Real Zaragoza juega en La Romareda contra la Real Sociedad un partido importantísimo para el futuro de la competición. Antes de ir al partido ven a comer junto a Xavi Aguado y el equipo de Zaragozabet al Restaurante Rock & Ribs, situado en la calle de Eduardo Ibarra S/N, a las 14:00 horas, muy cerca del estadio. Hemos cerrado un menú fijo a un precio de 20€ que nos parece accesible a todos los bolsillos y es muy completo para que nadie se quede ni con hambre ni con sed J .

Entrantes:
- Setas con langostinos al gratén con crema de queso enmental.
- Ensalada Cesar

2º plato, a elegir entre:
- Secreto ibérico a la brasa
- ¼ conejo a la brasa con alioli
- Cheese burguer (Hamburguesa de 200grs de novillo irlandés a la brasa con doble de cheddar, enmental, cebolla caramelizada y salsa bbq, servida con pan de mollete)
- Salmón al horno de carbón

Postre:
- Tiramisú
- Cafés / Infusiones

Bebida:
- Barra libre de cerveza + agua + refrescos

Antes y después de la comida habrá tiempo para compartir experiencias, comentarios y opiniones sobre el R. Zaragoza (o cualquier otro tema) con Xavi y el resto de los presentes, en lo que promete ser una tertulia futbolera de primer nivel.

Xavi Aguado es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Zaragoza: en 473 ocasiones. En el palmarés de Xavi están, entre otras, las victorias en las copas del Rey de 1994 y 2001 y la Recopa de Europa del año 1995.

Las plazas son limitadas, por lo que si quieres asistir envía cuanto antes un mail a info@zaragozabet.es indicando en el asunto COMIDA XAVI AGUADO y facilitándonos tu nombre completo. Si varias personas vais juntas con que enviéis un mail con los nombres de todos es suficiente.

4 comentarios:

  1. no es por se un tiquismiquis, pero si no te has dado cuenta ya te lo digo yo.
    El sabado es 9 y el domingo 10.
    Y pues menuda pena, ya que yo pensaba ir a zaragoza el finde siguiente, igual hasta me hubiera animado.
    Por cierto CR, la camiseta de mi niño??? para cuando.
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo he copiado pegado de su convocatoria, ya les he avisado, gracias. pasé hace una semana y la tienda estaba cerrada, de ahí he andado liado, pero me vuelvo a pasar nada más pueda, cuando la tenga te aviso!

      Eliminar
    2. Je, je.... pues yo YA la tengo...

      Eliminar