' El Rincón Zaragocista: PARTE MÉDICO

miércoles, 13 de febrero de 2013

PARTE MÉDICO


Glenn Loovens: la ecografía de control realizada en la tarde de ayer al jugador holandés para valorar la evolución de su rotura fibrilar grado II en la musculatura aductora, de la que se acaban de cumplir tres semanas, descarta una recaída en su proceso de cicatrización. Continúa realizando entrenamiento individualizado de readaptación al margen del grupo y su posible participación en el próximo partido dependerá de la evolución de su sintomatología.

Ndri Romaric: ha abandonado la sesión matinal de entrenamiento por una lesión muscular aguda en el gemelo interno de su pierna derecha. En las próximas horas se realizarán pruebas complementarias para establecer el diagnóstico y pronóstico definitivos.

La información que aparece en el presente parte médico se difunde con el consentimiento de los jugadores mencionados.
(Vía Web Oficial del Real Zaragoza)

2 comentarios:

  1. Esperemos que a Loovens no lo fuercen, no convienen mas lesionados.

    Respecto a lo de Romaric, ya estoy vacunado de desgracias muchos años seguidos. Ahora el problema que no hay altura en el centro del campo.

    Vamos a ver como van las cosas hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Ahiva la leche!!! ¿Pero este Romaric es el mismo que estaba tan bien en la copa África? ¿Antes sí, y ahora no? A ver si nos vamos a tener que ir a jugar los partidos de liga a Senegal para que este chico medio corra... O eso, o traemos a cuatro leones de por allí y los echamos al campo. Como no corriese, lo que nos íbamos a reir.

    ResponderEliminar