' El Rincón Zaragocista: JORNADA 24: OSASUNA - REAL ZARAGOZA

lunes, 11 de febrero de 2013

JORNADA 24: OSASUNA - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

24 comentarios:

  1. Con el corazón, diria que ganamos, pero pensando con la cabeza y viendo que Osasuna va ascendentemente 2-1, Me duele mucho, pero en sobre el campo estaré animando a mi equipo del alma. Y sobre todo por las bromas y cachondeos que voy a tener que aguantar durante toda la semana.

    Ojala me equivoque y ganemos y continuemos la senda de sumar puntos, pero o el sr. Jimenez "se mete"-"mete" a los jugadores en vereda, o vamos bien jodidos y a estas alturas de la temporada no nos salva nadie. (No queria ser agorero).

    ResponderEliminar
  2. 0-0 aunq sin Alvaro miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta, es un mensaje simple, pero le pongo hasta voz. jajaja

      Eliminar
    2. troy and algo in the mooorning!

      Eliminar
  4. Ya empezamos. ¿Málaga, o Real Sociedad? ¿Partidos de casa, o de fuera? ¿Dr. Jekyll, o Mr. Hyde? Me decanto por el 2-0 para Osasuna, que no está puesto.

    ResponderEliminar
  5. 1-0 mal partido, pocos goles y más de lo mismo... de lo ultimamente por desgracia visto.

    ResponderEliminar
  6. arriesgo con todo, 0-1 no estará Romaric

    ResponderEliminar
  7. Un 1 a 2 , y el gol navarro en el 94 de penalti injusto
    tres punticos y el gol average... además de las risas que me pegaría esta semana en Tierra comanche

    ResponderEliminar
  8. después de muuucho pensarlo, lo tengo claro.. hay que ganar (otra cosa es que lo hagan).. venga pues, apuesto por un 1-3 que creo que no lo ha puesto nadie.. hack-trick de Paredes.. con dos güevos ahí.

    ResponderEliminar
  9. Para mí un 1-3, que creo que no lo ha puesto nadie, pero no me lo creo ni yo, aunque si no somos capaces de ganar a éstos mataos, no se si merecemos seguir en 1ª

    ResponderEliminar
  10. Hoy no me levanté optimista... 2-0. Pero espero que esta vez den la de cal, ya estoy harto de tanta irregularidad y tanta mandanga. Manolo... ¡ponlos firmes ya!

    ResponderEliminar
  11. Partido muy difícil, voy a dar un 2-2 y así no coincido con ninguno.

    ResponderEliminar
  12. hoy se nos complica la liga,1-o,soy pistolo

    ResponderEliminar