' El Rincón Zaragocista: Breves, Miercoles 20 de Febrero

miércoles, 20 de febrero de 2013

Breves, Miercoles 20 de Febrero




Entrevista a Manolo Jiménez

Manolo esta convencido de poder levantar la moral del equipo y corregir los errores que hasta ahora está monstrando, al mismo tiempo deja claro que jugar con dos delanteros no indica que se vaya atacar más. Sobre los fichajes indica que son de futuro y no de presente.
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Impresiones de  Álvaro

El central indica que debe calmarse en el tema de tarjetas y olvidarse de los fallos del arbitro, porque los partidos los deben levantar el equipo. También indica que es importantisimo ganar en casa.
(Vía PdA, para ver noticia completaclic)

La Alineación contra el Valencia

Con los lesionados titulares como Zuculuni y Romaric, Jiménez tiene claro cual puede ser el equipo titular contra el Valencia, sus dos únicas dudas son Rochina o Victor en la alineación.
(Vía DA, para ver noticia completa clic)

Cuidado con los remates de Cabeza

El Real Zaragoza debe preocuparse por los remates de este tipo, puesto que el Valencia es un especialista en el tema. 
(Vía DA, para ver noticia completa clic)


2 comentarios:

  1. Lo único q me preocupa de los comentarios de Manolo, es su reiteración conq si han sido fallos puntuales, q si no se ha sido inferior o los arbitros. En parte tiene razón pero no debe caer en la complacencia y lo real es q el equipo con eso y otros handicaps ha dado un bajón en la intensidad y en el futbol q practica, Manolo pon las pilas ya no nos podemos dormir porq vayamos mejor q el año pasado o estemos a 4 del descenso sería un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que les deje dormirse, sabe que después de lo de la Copa la grada sólo necesita un motivo que sería caer en descenso.. con lo acostumbrados que estamos a sufrir y la poca paciencia que existe.

      Eliminar