' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 7 de febrero

jueves, 7 de febrero de 2013

Breves, jueves 7 de febrero


 DECLARACIONES Y CONSECUENCIAS

A raíz del comunicado del Real Zaragoza, es ahora Aragón Televisión quien reclama dinero al Real Zaragoza. 1.300.000 euros es la cantidad que exigen por incumplimiento de compromisos de patrocinio y por los derechos de retransmisión de de la pretemporada del equipo.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

7 comentarios:

  1. Piden un crédito y no lo pagan, lo paga el avalista y le reclaman dinero al deudor, el deudor se defiende diciendo que a él también le deben los de las televisiones, estos afirman que no sólo no le deben al club sino que es el club el que les debe... Joder, esto es mejor que cualquier culebrón de esos sudamericanos que abundaban en Antena 3 hace unos añitos. Yo que Aragón Televisión lo llevaba a la pantalla y me sacaba ese millón trescientos mil a costa del club...

    Lo mejor, mantenerse al margen. Que como aparezcas por ahí, aún van y te piden el dinero a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protagonistas : - Agapito Luis Fernando Manuel de todos los Santos Iglesias como el presi malote.
      - Maria Fernanda de las Mercedes Benz Rudi como potentada hacendada de la Ponderosa.
      - Andevas como presidente del Journal Post Certifiquetion ATV

      Eliminar
    2. Anda, que no falta gente aquí...

      Rigoberto Fernandao Bermudez Fidel de Castro, el capataz de la hacendada, fiel perro guardián que exprime a los pobres trabajadores bajo el yugo de la esclavitud disfrazada de contrato-basura.

      Eddy Bantres, el pelele incompetente que se escapó de la Ponderosa antes de que pasase a otras manos y se hizo amiguito del presi malote, para luchar contra viento y marea y sacarle los cuartos a la nueva hacendada (y de paso, al presi malote).

      Gerardito Porsche, el nuevo rico que vino, vió, compró, vendió y se marchó porque era el único que quería hacer las cosas bien y no se lo permitían.

      Salvatore Arenieri, el breve. Y punto.

      Pietrus Herrerius, el jefe de los esclavos, esclavo como los demás, pero jefe. Que se caracterizaba por... estooooo.... ehhhhhh. Era tan malo que hasta vendió a su hijo.

      Y muchos más que hay. Esclavos que cobraban en carne (Rupertus Fabi All-alah), otros con una breve estancia en la hacienda del presi que no hacía falta caracterizarlos como tal (Marcus P., S. Pongo), etc.

      Y todos malos malotes...

      Eliminar
    3. Macho eS Q TU PRODUCCION Fatu es de gran presupuesto, la mia era tipo Cristal por eso pongo a pocos protas q no hay pasta

      Eliminar
  2. Meeec, hay ciertas cosas confusas.
    Parece ser que el crédito se pidió en la época Solans, y el del rz no dice q las televisiones le deban, sino que rechazaron cobrar lo que deberían (que no tengo tan claro que sea así pues parece ser que recibir pasta de atv pudiera haber sido ilegal)

    ResponderEliminar
  3. A saber, aqui a todo el mundo le deben pasta y nadie paga, entre agapitos politicos y demás fauna cualquier cosa es posible, eso si cosa mala q hacer las cosas bien cuesta trabajo y no da tanta pasta.

    ResponderEliminar
  4. La cosa va a ser que todos tienen agujeros en los bolsillos y la cosa es reclamar alto y a voz en grito que perico o juanico o jorgico me debe pasta, simplemente por que al decirlo alto y jorearlo, no sacas nada, de esa pasta, pero igual consigues que te paguen por otros lados o que te concedan creditos porque el pufero en realidad es el otro yo solo un pobre sufridor, no a la inversa, se lo juro señor juez...
    Que mierda de vida, y lo malo es que se da en demasiadas cadenas de trabajos...

    ResponderEliminar