' El Rincón Zaragocista: RODRI YA ES JUGADOR

jueves, 31 de enero de 2013

RODRI YA ES JUGADOR

Rodri se incorpora al Real Zaragoza



Rodrigo Ríos, "Rodri", se ha convertido esta mañana en el tercer fichaje del Real Zaragoza en el presente mercado de invierno al superar las pruebas médicas y firmar el contrato que le une al Club aragonés. El nuevo futbolista del Real Zaragoza llega cedido al equipo hasta el final de temporada con opción a una campaña más.


Tras firmar su contrato con el Real Zaragoza, el jugador se ha desplazado a la Ciudad Deportiva para participar en el entrenamiento del equipo y conocer a sus nuevos compañeros. A la finalización de la sesión será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.


Rodri (Soria, 6 de junio de 1990) comenzó la temporada en el Sheffield Wednesday, equipo que milita en la Football League Championship inglesa, donde llegó cedido por el Barcelona B.


Se trata de un habilidoso delantero formado en la cantera del Sevilla. En la temporada 2009/10 debutó en Primera División con el primer equipo sevillista, con el que consiguió un importante gol, frente al Almería, que suponía la clasificación del equipo andaluz para la fase previa de la Champions League.


Su trayectoria profesional es la siguiente:


2009 - 2010: Sevilla Atlético

2010 - 2011: Sevilla FC

2011 - 2012: FC Barcelona B

2012 - 2013: Sheffield Wednesday

2013 -    ...  : Real Zaragoza
(Vía web oficial del Real Zaragoza)

1 comentario: