' El Rincón Zaragocista: OTRA SALIDA

viernes, 4 de enero de 2013

OTRA SALIDA

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Raúl Goni para la rescisión del contrato del jugador y que este se incorpore al CE Sabadell lo que resta de esta temporada y la próxima. A la finalización de la temporada 2013/14, el Real Zaragoza se reserva los derechos para, de conformidad con el jugador, estudiar el posible regreso del futbolista al Club aragonés.

Este acuerdo viene motivado por la necesidad de continuar el crecimiento y la progresión deportiva del jugador.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la profesionalidad y la entrega con la que Raúl Goni ha defendido la elástica zaragocista desde su llegada a la Institución, cuando todavía era un jugador de categoría infantil. Por otra parte, se quiere desear al jugador todo clase de éxitos profesionales en el nuevo reto profesional que hoy comienza.

Con el objeto de despedirse de la afición y los medios de comunicación, Raúl Goni ofrecerá una rueda de prensa en la tarde del viernes, 4 de enero, a las 17 horas, en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

(Vía Web ofiicial del Real Zaragoza)

2 comentarios:

  1. Y el Inter queria fichar a Sapunaru.. nose que van a hacer, no hay laterales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que el Inter esté interesado, es una buena noticia. No es de los que racanean a la hora de fichar a un jugador, así que algo dejará en las arcas. También cabe la posibilidad que haya preguntado por él con la intención de abaratar la primera opción que tengan.

      Eliminar