' El Rincón Zaragocista: MUCHO POR DEMOSTRAR

jueves, 3 de enero de 2013

MUCHO POR DEMOSTRAR


A las 21:30 en el estadio municipal de la Romareda vamos a presenciar el regreso del Real Zaragoza a la Liga tras el parón navideño. El partido de la jornada les enfrenta al Betis, que actualmente se encuentra quinto en Liga, con 28 puntos.

A pesar de no abundar las victorias con marcadores abultados, ahora mismo el Betis es el segundo mejor visitante de la liga, por lo que habrá que estar muy pendientes en el área defensiva, y atar corto a Rubén Castro, pues lidera su ranking de goleadores.

Vamos a perder el morbillo de enfrentarnos a uno de nuestros ex-jugadores, pues Juan Carlos, tras no comenzar la temporada en el Real Zaragoza y recalar en el Betis, no podrá jugar el partido por una lesión de pubis que lo dejará mes y medio de baja tras la operación a la que se va a someter.. 

El Betis llavará a La Romareda a los siguientes jugadores: Adrián, Casto, Ángel, Mario, Rubén Pérez, Nosa, Pozuelo, Nacho, Amaya, Beñat, Campbell, Jorge Molina, Chica, Cañas, Salva Sevilla, Vadillo, Rubén Castro y Paulao.

A Juan Carlos se le suman Álex Martínez y Dorado por lesión, y Nelson, Fabricio, Agra y Perquis sin convocar por decisión técnica.

En el lado maño, quien se queda fuera de la convocatoria es Carlos Aranda, quien según afirmó Manolo Jiménez "no tiene la cabeza en el Real Zaragoza", lo que hace que se vea su salida como algo inminente.

Los jugadores convocados son los siguientes: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Stefan, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo, Jorge Ortí y Víctor Rodríguez., lo que nos hace pensar que no variará la alineación habitual de ocasiones anteriores:


Sin mayor novedad, este partido es de los que se deben de controlar, conteniendo sus avances y no dejándoles acercarse a puerta, por lo que nuestras líneas han de estar acertadas.
Con todo eso, el equipo ya ha declarado que quieren regalar otra victoria a la afición, para terminar de quitar miedos de años anteriores, por lo que esperemos que así sea y los 3 puntos se queden aquí, a orillas del Ebro.

1 comentario:

  1. Los cambios de juego rápidos que tiene el Betis de banda a banda son impresionantes, un equipo de buen fútbol que fuera de casa arriesga más. Precisamente ha ganado sus dos últimas visitas a domicilio. Con la ilusión de ver un partido vistoso y bonito marcharé a la Romareda. A ver si Rubén está algo dormido con este horario.

    ResponderEliminar