' El Rincón Zaragocista: NO HAY MÁS

miércoles, 23 de enero de 2013

NO HAY MÁS


Leo Franco, Fernández, Sapunaru, Lanzaro, Paredes, José Mari, Fran González, Wílchez, Javi Álamo, Víctor y Zuculini. 

Ésta ha sido la alineación con la que Manolo Jiménez ha sorprendido a propios y extraños.

Bastante igualado el primer tiempo, quizás con los primeros minutos de dominio maño, hasta con gol anulado a Víctor en el minuto 2. Las cosas se complican cuando en el minuto 26 se da la expulsión por roja directa de Fernández, ante un piscinazo de Fazio, pues la sensacion es que ni siquiera llega a tocar al jugador rival. Luego Javi Álamo es sustituido por Ortí, pues cubriendo a Fazio se hizo daño en la rodilla. Entonces es cuiando Negredo aprovecha y marca el gol, avasallando a Sapunaru en lo que probablemente era falta.Y para rematar, tenemos un gol de Rákitic que gracias a la expulsión estaba sin cobertura.

En la segunda parte, se sigue intentando resistir, intentando compensar la falta de un jugador, pero la tónica parece la misma. Una novbedad es que debutra Hñector, otro canterano. Partido muy parado por la actuación arbitral.Expulsión a Fran González y penalti, que el Sevilla convierte en el 3-0. Poco hay que hacer con dos expulsados, a pesar de que se intenta combinar para intentar avanzar.
El resumen de la segunda parte es fácil, evitar intentos de llegar a puerta del Sevilla que ya no se esmera en jugar. A pesar de ello, en el nuevo añadido, Manu del Moral Marca el cuarto gol.

La conclusión del partido es obvia, las expulsiones lo han condicionado sobremanera, pues aunque sin alardes, no había empezado mal el partido.





5 comentarios:

  1. Con los jugadores del once inicial hubieramos perdido igual pero me ha parecido un robo. Y lo del Sevilla de seguir atacando cuando el equipo esta con 9 y ya eliminado de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo q menos me ha gustado es algo q odio, que haya habido ocasiones en que las faltas las han pitado jugadores, no el árbitro.

      Tras la expulsión, bajón, pero hasta entonces pues no hubiera descartado un empate o algo...

      Eliminar
    2. Sin dar nombres, ¿Reyes, por ejemplo? ¿Este tío no será familia de Pedro Reyes, o de Joaquín Reyes? Lo digo por apuntalar la versión que circula por internet pidiendo el Goya para Reyes (el jugador sevillista) por sus extraordinarias interpretaciones, no solamente en el estreno de ayer, sino en ocasiones anteriores...

      Eliminar
  2. Hombre vista la jugada no es de roja porq se ve que Fernandez no ve a Reyes y por eso intenta retirar la pierna y le da algo con la rodilla, que el reyecitos eche algo de teatro seguramente, pero en esa jugada se ve la inexperiencia, sin ver si estás solo no puedes ir a por una pelota como si fueras bruce lee, porq puede ocurrir lo q ocurrió, en esta jugada yo entiendo q el arbitro pueda considerarla de tarjeta roja, sin embargo q la falta de Negredo a Sapu en el primer gol no la vea ni el arbitro ni el linier ya me huele peor.
    Por lo demás yo particularmente veo bien reservar a Posti y Movi pero yo si q hubiera sacado a Abraham y Montañes, lo q dije con 24 tacos no pueden estar ya agotados a mitad de temporada por tener 3 o 4 partidos de más y eso q opino q hasta la expulsión o el primer gol incluso no vi a un SEvilla q dominara pero en fin es lo q hay.
    Ahora lo q importa es ir al partido del Español a muerte, pues si se pierde creo q los nervios e incluso el run run contra Manolo puede empezar y eso si q sería preocupante.
    Otra cosa espero q lo de Alamo se quede como parece en 4 semanas, porq cada vez me convence más q este chaval TU SI QUE VALES, quizás no como titular ya, pero con minutos lo veo muy mjy aprovechable, eso si Wilchez q lo manden pal Colo Colo ya no se le puden dar más minutos para q siga sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ayer el equipo fue mejor que el Sevilla hasta que el árbitro decidió desequilibrar la contienda expulsando a nuestro lateral y perdonándole la roja a Spahic de forma cobarde y miserable.
    Esto demuestra que la plantilla no es ni corta ni mala, nos falta un delantero por la marcha de Aranda pero nada más, ayer repito mientras estuvimos con 11 fuimos mejor que un Sevilla con su once titular.
    Espero que nadie se vuelva loco fichando a 4 o 5 y destinen todo el dinero a fichar un buen suplente para Postiga, todo lo demás será tirar el dinero y tener a 6 o 7 futbolistas comiendo pipas en la grada todos fines de semana.

    ResponderEliminar