' El Rincón Zaragocista: COMUNICADOS

miércoles, 30 de enero de 2013

COMUNICADOS

OFICIAL BIENVENU

Henri Bienvenu ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Zaragoza en la Sala de Prensa del estadio de La Romareda, donde ha declarado que llega para "reforzar y ayudar al equipo en todo lo posible" en la segunda vuelta del campeonato. El entrenador blanquillo Manuel Jiménez ha oficiado la acogida al nuevo delantero zaragocista, que llega para "reforzar la línea de ataque" del conjunto aragonés, según ha comentado el técnico de Arahal.

Bienvenu se ha mostrado dispuesto a "colaborar con mis nuevos compañeros para que el equipo sea como una familia", en la que todos aporten su grano de arena en beneficio del grupo. "No se trata de competir entre nosotros, sino de dar lo mejor de cada uno para reforzar al equipo", ha reiterado el recién llegado.
 
El punta camerunés ha llegado "preparado para jugar" este mismo domingo ante el Málaga, si el técnico Manuel Jiménez lo estima conveniente. Bienvenu no cree que vaya a tardar mucho en adaptarse al Real Zaragoza, a pesar de la dificultad idiomática, ya que "entre futbolistas nos entendemos con los gestos y los movimientos".

En ese sentido, al nuevo zaragocista, que puede aportar "en cualquier posición del ataque, dependiendo de las necesidades del equipo", le gustaría "estar muchos años en el Club", señal de que las cosas habrán salido bien.

PARTE MÉDICO

El jugador del Real Zaragoza, Franco Zuculini, ha sido sometido a pruebas complementarias para valorar el alcance de la lesión por la que fue sustituido el pasado sábado, 26 de enero, en el partido entre el equipo aragonés y el Espanyol. Tras la resonancia magnética realizada, se le diagnostica rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Por otra parte, a instancias de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, se le han repetido las pruebas, realizadas en primera instancia en Sevilla, a Javier Álamo, que abandonó lesionado el partido de Copa frente al Sevilla, el pasado 23 de enero. El diagnóstico una vez realizada una resonancia magnética es rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Ambos jugadores serán intervenidos quirúrgicamente en los próximos días.

La información que aparece en este parte médico se difunde bajo el consentimiento de los jugadores mencionados.
(Vía web oficial del club)

6 comentarios:

  1. No es por nada, pero me c*g* en la famosa lesión que nos toca cada poco tiempo. parece cachondeo

    ResponderEliminar
  2. Vamos que se pierden toda la temporada .. entonces contra el Malaga jugara Babovic supongo. no? no creo que pongan a Loovens con una muleta por la banda derecha antes que poner a Babovic

    ResponderEliminar
  3. joder, a jugar con medio equipo titular, el resto retachos, pues vaya.
    Ojala se recuperen pronto, y haber que nos depara el día de hoy, igual hay algún movimiento extraño por algún jugador no creeis???

    ResponderEliminar
  4. Pues si vaya rachita, lo de Alamo putada porq cada vez contaba más y a mi me estaba convenciendo lo q corta su progresión y lo de Zucu aunq no sea un crack pero con lo poco q hay de fondo de armario si no viene nadie en su puesto puff se va a notar y mucho sobre todo al final de temporada q las fuerzas van más justitas.
    En fin solo queda esperar si viene algo más y no es de relleno, aunq sin pasta y con la perdida de prstigio del club los ultimos años la verdad es q será complicado, pero bueno esperemos.....

    ResponderEliminar
  5. Creo que reforzar el costado derecho no es primordial. Tenemos jugadores para esa posición, Oriol, Víctor (poniendo a Rodri en la media punta), Montañés (con Lucas en la izda) o puedes reconvertir a Fernández o Sapu como ya hizo con Obradovic. Y en algunos encuentros hasta puedes colocar a Bienvenu, un delantero rápido puede servir en banda derecha.

    ResponderEliminar
  6. Con éste se van a hinchar de hacer el chiste malo. A lo que interesa, no saldrá un Eto´o, pero con que corra tres cuartos de lo que lo hacía el otro me vale.

    ResponderEliminar