' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO SOBRE ARANDA

martes, 15 de enero de 2013

COMUNICADO SOBRE ARANDA

El jugador del Real Zaragoza, Carlos Aranda, en el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy, martes, 15 de enero, en la Ciudad Deportiva, ha manifestado que anímicamente no se encontraba bien por el fallecimiento de su abuela pero que, no obstante, no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que deseaba irse a Granada. Así lo ha hecho saber al ser requerido por el entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, quien deseaba conocer su estado físico y anímico con objeto de confeccionar la lista de convocados para el importantísimo partido que va a disputar el Real Zaragoza mañana, frente al Sevilla, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, así como para planificar los siguientes partidos de nuestro equipo.

Ante la negativa del jugador, Carlos Aranda, de ser alineado con su equipo, lo que supone un flagrante incumplimiento de su contrato, el Real Zaragoza desea manifestar:

1. Carlos Aranda tiene contrato en vigor firmado con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio.
2. Carlos Aranda, así como cualquier otro  jugador, solo saldrá de la disciplina del Real Zaragoza si se llega a un acuerdo satisfactorio para los intereses de nuestro Club.

En cualquier caso, el Real Zaragoza va a ejercer cuantas acciones considere oportunas para hacer cumplir las obligaciones y compromisos que se derivan del contrato suscrito con Carlos Aranda, abriendo para ello el correspondiente expediente disciplinario.

2 comentarios:

  1. Aranda hay dos maneras de salir, o pagas o el que se te lleve paga. Mi abuela también está mala y no me van a traer la máquina al local de abajo de mi casa.
    P.D.: que descanse en paz la mujer.. que ha sonado demasiado brusco.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, multazo por la negativa y a partir de la fecha, entrenamientos intensivos a horas distintas que el resto de la plantilla para no crear mal ambiente. ¿Que acudes al entrenamiento? Vas a correr de lo lindo, y a sudarla. ¿Que no acudes? Otro multazo al canto. Por supuesto que a los partidos no vas ni convocado. Y así, hasta el 30 de Junio o hasta que venga un incauto que pague y se te lleve.

    Tolerancia cero. Y cuando te vayas, cierra la puerta bien fuerte. No sea que te dé por querer volver. Que por aquí ya no te quiere ni tu perro. Has faltado al respeto al club que te paga y a los socios y aficionados que, después de tu primera demostración de puerilidad, te dieron una segunda oportunidad dedicándote aplausos. Si tú eres un profesional del fútbol, yo soy Michael Jackson...

    Por supuesto que, lo primero de todo, debía haber sido un "descanse en paz" para su abuela, pero es que este tío me ha cabreado más que a un gorila cuando le quitan el plátano.

    ResponderEliminar