' El Rincón Zaragocista: ¿CÓMO FICHAMOS?

sábado, 5 de enero de 2013

¿CÓMO FICHAMOS?



Viendo que hay varias salidas en proceso y el equipo necesita unos cuántos refuerzos... ¿Cómo preferiríais que vinieran? Pendientes de la economía del club, cuál os parecería la mejor opción? Queremos saber vuestra opinión, por lo que podéis votar en nuestra encuesta (situada debajo del chat en la barra lateral) y dejar aquí vuestras impresiones. En la encuesta, podéis marcar múltiples opciones.

3 comentarios:

  1. Hecho, y me explico, compra de jugador porque asi es nuestro, esto deberia a mi opinion primar. Pero no hay que olvidar el punto de fondos de inversion que pueden traer un gran jugador con ganas, aunque este ultimo puede estar los justo. No apoyo cesiones porque la opcion de comprarlos al año siguiente son casi nulas en nuestra situacion...
    La cuestion que venga gente y siempre para subir el nivel o como puede pasar tapar algun agujero...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que exclusivamente comprando y cruzando los dedos para que salga bueno, bonito y barato. ¿El fondo de inversión? lo veo como un parche al igual que las cesiones. Un fondo de inversión puede mantener a un jugador en el equipo exactamente el mismo tiempo que una cesión. Y eso que nosotros no nos podemos quejar con el caso Roberto, pero si el fondo decide que nada más realizar la inversión quiere amortizarla, el jugador puede hacer las maletas con menos de una temporada en la plantilla. Así que, como digo, exclusivamente en propiedad, que al menos, si se va en una temporada, dejará más dinero en el club.

    ResponderEliminar
  3. La 1ª, la de compromiso es muy buena.

    ResponderEliminar