' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 2 de enero

miércoles, 2 de enero de 2013

Breves, miércoles 2 de enero


LOS DESEOS DE ROBERTO

Para Roberto Jiménez el objetivo del 2013 va a ser mantener un nivel similar al del año pasado, año en el que se obró un nuevo milagro de salvación, y a posteriori, se conjuntó una plantilla que ha mejorado las espextativas iniciales que se tenían.

"El equipo ha vuelto con ganas de competir y con la mente puesta en el próximo partido. Debemos seguir así y mantener nuestra línea de cara al 2013”. Que nos respeten las lesiones. Porque si tenemos la salud para poder trabajar, la verdad es que estamos capacitados para hacer las cosas bien. Hemos encontrado un buen método de trabajo y hay muy buen ambiente. Si las lesiones nos respetan, tenemos la posibilidad de hacer una buena temporada” 
 (Vía HdA, para leer noticia completa clic aquí)

MOVILLA, VETERANÍSIMO
José María Movilla será el jugador más veterano en llevar la camiseta . Ésto ocurrirá en el partido contra el Betis si forma parte de la alineación. Tendrá 37 años  y 322 días. Con eso, superaría a Enrique Yarza, el portero de los Magníficos, que tuvo el récord desde 1968 con 37 años y 330 días.
  (Vía PdA, para leer noticia completa clic aquí)

COMIENZA EL RUMOREO

El periódico de Aragón se hace eco de que el diario argentino La Capital sugiere que el Real Zaragoza ha preguntado por Mauricio Sperdutti, delantero del Newell's Old Boys. Su agente advirtió que su llegada a Europa estaba encaminada, sin especificar en qué club.
   (Vía PdA, para leer noticia completa clic aquí)


5 comentarios:

  1. Movilla 27 años o 37? Verás tú como te hacen captura de pantalla los del panfletillo y lo publican. No son rencorosos ni nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto, aunque no me creas cuando lo escribia he dicho.. "m.. le he dado al dos en vez de al 3" y ya por no perder la inspiración se me ha pasado....

      Eliminar
    2. de todas formas 37 años y 322 dias, sigue siendo menos que 37 años y 330 dias, o se te ha colado otro 3 por dos, o habra que esperar 9 días más... :D

      Eliminar
  2. Pero ese jugador se supone que es extremo,no delantero, si en Argentina en 6 temporadas ha marcado 12 goles solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, en varios sitios figura como delantero, pero es extremo, banda derecha y de los que les gusta tener espacio por delante para regatear. Un estilo Galleti. Para varios años pudiera ser interesante, pero es humo lo que se vende y ahora mismo su incorporación no es necesaria, al menos que salga un jugador de banda, e incluso aun saliendo uno tampoco.

      Eliminar