' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 16 de enero

miércoles, 16 de enero de 2013

Breves, miércoles 16 de enero


CAMBIO QUE DESCOLOCA

La llegada de Emery no ha agradado a Jiménez en estos momentos, como así ha declarado: "Eso me ha roto todos los planes, porque conocía bien al Sevilla y lo tenía estudiado. Sigo conociendo a muchos de ellos, pero no tengo ni idea de lo que va a hacer Unai. No sé que sistema va a emplear y si a dar más prioridad a la Copa o a la Liga. Lo único que podemos hacer es centrarnos en nosotros mismos y saber que vamos a intentar sacar el mejor equipo posible sin dañar la trayectoria del equipo. Y sinceramente no es fácil sacar un once de garantías aquí y en Valladolid con la ausencias que vamos a tener el domingo. Nosotros no tiramos la Copa y queremos seguir adelante".
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

URGEN SALIDAS

Lanzaro podría haber encontrado salida en Italia, siendo el Livorno el interesado en hacerse con sus servicios. Por otro lado, el Elche, que encabeza la segunda división, también lo tiene en su agenda.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

MALAS EXPECTATIVAS

Manolo Jiménez también comentó sobre el tema fichajes: "Tranquilo no estoy, porque, por ejemplo, vamos a ir a Valladolid sin lateral derecho (Sapunaru está sancionado) y no estoy tranquilo porque tenemos solo a Postiga arriba, que está acusando tener que jugar siempre. Creo que este equipo ha hecho méritos en la primera vuelta, tanto en Copa como en Liga, a pesar de que no hemos cumplido en casa, para que nos venga una ayuda para encarar la segunda vuelta con mayores garantías"

Parece que otra de sus preocupaciones es que lleguen jugadores que no tengan nivel o que si lo hacen, sea en el último minuto: "Tampoco estoy tranquilo porque es difícil que vengan refuerzos o que tarden en venir. Si lo hacen será a última hora y vendrán futbolistas que están desubicados y que firman a la desesperada. Así sucedió con Sapunaru, un grandísimo fichaje, pero que tuvo que ser a última hora. Si queremos tener efectivos en puestos concretos que nos hacen falta tendremos que hacer fichajes y no serán refuerzos de jugadores con garantías de mi conocimiento al cien por cien".

"El tema de traer refuerzos está muy complicado y traer fichajes está más fácil. Sinceramente los jugadores que yo quiero y que merece el Real Zaragoza están difíciles, están imposibles. Entre lo que te pide por la cesión su club de origen y el salario del jugador no llegamos. Esa es la cruda realidad. Jugadores que pueden venir, como hicimos en verano, sí hay y alguno cerca, pero ya digo que no son de los que podamos decir que tenemos certeza por su curriculum y porque los conocemos de la Liga española. Tampoco los conocemos de tal o cual Liga, porque tienen un promedio de partidos jugados o de goles marcados o porque se trata de un tío que conocemos convenientemente y que en el plano personal es perfecto. Eso no lo tenemos a día de hoy, porque vale dinero. Y dinero lo tiene quien lo tiene, nosotros no".
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario