' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 8 de enero

martes, 8 de enero de 2013

Breves, martes 8 de enero


CAMBIO DE MENTALIDAD

Los abonados sí podrán entrar gratis al partido de Copa del Rey, a pesar de que el rival es un equipo de primera, en un gesto por el descontento que se generó en anteriores encuentros. Los no abonados, podrán adquirir entradas entre 25 y 50 euros.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ROTACIONES PARA COPA

La única baja confrimada será la de Romaric, pues aunque se temía que Sapunaru podría estar tocado, ayer entrenó con normalidad. Manolo Jiménez ha declarado que piensa hacer rotaciones para dar descanso, y se habla de que podría haber hasta seis cambios.

El que más claro está sería Leo Franco, quien dijo en su día que sería el portero titular mientras se jugase la competición copera. Para sorpresa de muchos, posiblemente Aranda también repita titularidad en copa. Loovens, Apoño y Abrahám son otros tres candidatos a la suplencia, dando la posibilidad de jugar a Jose Mari, Pinter y Paredes.
Álvaro posiblemente repita, pues se perderá el partido frente al Atléti ante la roja que le impuso Teixieira finalizado el encuentro contra el Betis.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí

DAVID NAVARRO

Al ser preguntado en rueda de prensa, el jugador declaró sobre el codazo a sapuraru que no estaba preocupado por el recibimiento que le dé la grada: "Sinceramente lo que opine la grada contraria me da igual. Cuando vas de visitante sueles recibir insultos o gritos, pero eso pasa en cualquier campo y es normal, no creo que sea especial sobre mí. Son críticas que no me afectan, un poco manejadas. No les hago caso".
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario