' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 28 de enero

lunes, 28 de enero de 2013

Breves, lunes 28 de enero


¿SEGURO?
 
Parece ser que el Real ZAaragoza no puede realizar un fichaje sin que de alguna forma pasen cosas extrañas. Marco Kirdemir, uno de los agentes de Bienvenu declaró para el Periódico de Aragón: "Está todo O.K. Se encuentra en París, a la espera de que el Zaragoza le mande los billetes para viajar a Madrid, donde le esperará un abogado que es socio mío. Él quería viajar el domingo, pero lo hará el lunes o, como muy tarde, el martes, porque tiene muchísimas ganas de empezar a trabajar con su nuevo equipo".

"Está hecho todo y falta que se firme toda la documentación, pero no va a haber problemas. Henri tenía una oferta de Rusia, también de Alemania y un interés muy fuerte del Levante, pero quiere jugar en el Zaragoza. Está feliz y pretende demostrar su verdadero nivel allí para quedarse no solo hasta junio, porque su idea es permanecer mucho tiempo"
 (Via PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

 LANZARO

Los agentes del defensa italiano se reunen hoy con el Real Zaragoza para intentar desbloquear su salida. La oferta del Livorno sigue en pie, cambiando duración por sueldo. 
(Via PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

ZUCU, TOCADO

Zuculini tuvo que ser sustituido frente al Espanyol debido a un traumatismo en la rodilla. Una vez se someta a las pruebas médicas se conocerá el alcance de la lesión. 
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Joder, qué miedo me da el "caso Bienvenu". ¿A ver si va a convertirse en otro "caso Matuzalem", o parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oSTRAS FATU no compares hombre, q aqui no se si vendrá o no pero es cedido, con uno ya vale ya. Por lo demás q venga alguien, con ese alguien me refiero q sea cuando menos decente no un Sinama o M perez de la vida, porq es q no metemos un gol ni al arcoiris.

      Eliminar
    2. Que pena de jugador, otro que se perdió en el Limbo Fatuito.

      Yo de verdad no lo entiendo esto de ser un tio con cualidades y terminar así, creo que anda por la Lazio sin jugar mucho; es decir sin pena ni gloria, pero con una supercopa + una copa Italia y la cuenta bien llena, pero eso de no jugar y no petar europa no lo entiendo, su mejor momento en el S. Donetsk y alguna cosita que hizo nada mas fichar por la Lazio y se volvio a lesionar o algo así, no creo que le quede ni el ultimo contrato.

      El que venga que venga a sumar, pero este chico Camerunés puede que lo haga bien y nos meta 9 golitos de aquí a final de temporada o que se vayan todas fuera, siempre y cuando fiche.

      En el mundo de Aga todo es posible......... siempre que gane él.

      Eliminar