' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 9 de enero

miércoles, 9 de enero de 2013

Breves, miércoles 9 de enero


JIMÉNEZ DA LA CARA POR ARANDA
La titularidad de Aranda sigue sorprendiendo a la gente, por lo que Manolo Jiménez tras haber declarado que el jugador "no tiene la cabeza en el Real Zaragoza" se reafirmó en otras declaraciones anteriores: "Si Aranda no tiene una oferta concreta de un club que venga y se ponga en contacto, no con él o su representante, sino con el Zaragoza, dueño de su pase, tendría todas las papeletas para quedarse hasta el final de temporada. Yo le he prometido que si hay un club que viene por derecho a por él y hay posibilidades de ayudarle para que salga, porque nosotros nos hemos reforzado adecuadamente, podrá salir, mientras no".
De la misma forma, mandó un mensaje a la afición: "Lo único que pido que si mañana (por hoy) le toca jugar de inicio o en el trascurso del partido a Aranda que sepamos que el profesionalmente está defendiendo los colores del Real Zaragoza. Y luego que cada uno evalúe lo que tenga que evaluar de Carlos Aranda después de que deje de ser jugador del Zaragoza".
  (Visto en el PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

A VER QUÉ PASA...

Competición estudiará hoy las alegaciones que el Real Zaragoza presentó por el acta de Jose Antonio Teixeira Vitienes en la que amonestaba a Carlos Cuartero y al jugador Álvaro González, para determinar si se imponen sanciones.
 (Visto en el PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

A LA ESPERA DE MADRID 2020

La candidatura de Madrid como sede olímpica para el 2020 sigue incluyendo el estadio municipal de La Romareda como subsede, a pesar de que se cuestiona su validez dadas las deficiencias que presenta el estadio. La lógica indica que se ha debido al resto de infraestructuras de las que goza la capital del Ebro, ya sean conexiones de transporte u hoteles. 
Hay qye recordar que se deshechó el proyecto de construcción del nuevo estadio en el barrio de San José y la planeada remodelación se encuentra paralizada  dada la situación económica. Todo quedará supeditado a saber qué resultado obtendrá la candidatura madrileña.
Otras subsedes serían el José Zorrilla, el Nuevo Arcángel, el Lluís Companys y La Rosaleda.
(Visto en el HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

1 comentario:

  1. Bajo mi modesta opinión Aranda no tendría que jugar. Jiménez sabrá lo que hace, pero tiene que salir ya para dejar entrar.

    Y respecto al pelotazo del campo nuevo lo de siempre, Romareda SI !!! - Campo nuevo No !!!!. Que arreglen La Romareda, que gracias a Biel está como esta, como los montes Aragoneses, hechos un desastre y no por culpa de los pobres curritos.

    ResponderEliminar