' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 3 de enero

jueves, 3 de enero de 2013

Breves, jueves 3 de enero


EL SHAKTAR INSISTE

La Federación EspañoLa de Fútbol y la FIFA se mantienen firmes en su decisión con el caso Matuzalem, a pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana (Suiza) dictara sentencia favorable al Shakhtar Donetsk. Con un archivo de más de 40 folios se les insiste en que el Real Zaragoza está amparado por la Ley Constitucional, por lo que la sanción resulta inviable, por lo que el Shaktar está estudiando la posibilidad de denunciar por la vía penal contra la FIFA y contra el Real Zaragoza.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

LANZARO

Desde segunda división llega la insistencia del Elche para contratar a Maurizio Lanzaro durante este mercado invernal, a pesar de no haber concretado una oferta.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

5 comentarios:

  1. MIRA Q se habrán fichado jugadores acogiéndose a la famosa clausulita y nosotros lo hemos ido a hacer con el club más peleón e insistente de todo el mundo,a estos los veo apelando al comite galáctico interplanetario.
    Pues sentiré la marcha de Lánzaro de esta manera pero para estar aquí de paseo, mejor el Elche, eso si ya me veo que si se concreta esto, seguro que el club se tiene que hacer cargo de parte de la ficha como poco .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de paseo.. yo lo veo un sustituto excelente, primer sustituto de hecho.

      Eliminar
    2. Si pero Celtic el problema es q Manolo no lo ve y para tenerlo a verlas venir pues eso..

      Eliminar
  2. pero entonces nos han quitado los famosos seis puntos o no???.
    Estoy en vilo.
    sed buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, como se dijo en su día la ley concursal venía amparada por la ley normal española, que puede más que una ley de una organización deportiva. o eso entendí en su día. el artículo original lo dice bien claro, ambas instituciones le dicen que nanay al Shaktar

      Eliminar