' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 17 de enero

jueves, 17 de enero de 2013

Breves, jueves 17 de enero


FICHAJE

Diversos medios afirman que el Real Zaragoza tiene casi cerrado el fichaje de José Manuel Fernández, lateral derecho del Córdoba.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

COPA

Ya hay fecha para la vuelta de cuartos, será el miércoles 23 de enero, a las 19:30. De nuevo Jiménez podría reiterar su queja, pues el Real Zaragoza juega el domingo 20 y el Sevilla el sábado 19.

SANCIÓN

Álvaro vio su tercera tarjeta en Copa, lo que gracias a la nueva normativa, le impedirá estar en el partido de vuelta en el Pizjuán..
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

BUENAS NOTICIAS PARA ARANDA

Granada y Real Zaragoza habrían abierto negociaciones. Finalmente se podría dar un traspaso que se cerraría en las próximas horas. El Granada no pagaría una cantidad pero sí se establecerían objetivos (goles marcados y partidos jugados)

Éstas son las declaraciones del jugador: "Quiero que esta situación se aclare cuanto antes, llegar a un acuerdo para marcharme porque esto ya se está alargando mucho y eso es malo para todas las partes", 
También ha señalado que no se negó a juga, versión que discrepa con la del comunicado del club.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)


12 comentarios:

  1. No me termina de convencer un traspaso por ojetivos,(Aranda no se prodiga mucho en tema goles y lo de partidos jugados, siempre se ha rateado, teniendo a Ighalo...) Para mí, será victoria de Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que en este sentido, el único beneficiado va a ser el jugador. Porque al final se va a salir con la suya. El Zaragoza se beneficia también pero a menor nivel, pues se va una bomba de relojería del vestuario, ahora que llevamos un año más tranquilo que los pasados y no necesitamos este tipo de ambiente, por mucho que tengamos a tipos como Leo Franco. Pero pierde potencial a falta de ver lo que viene. ¿Y con respecto al Granada? Pues sinceramente, desde mi punto de vista, que Dios les coja confesados. Como dices, va a seguir siendo suplente de Ighalo, y poco tardará en reaccionar igual.

      Por cierto, dato a tener en cuenta: ayer, nuevo partido de Leo Franco como titular, y nuevo partido con la portería a cero. San Roberto empieza a tener competencia, y muy seria...

      Eliminar
  2. Está claro q pillar creo q poco vamos a pillar. Pero al final era de preveer, si hubiera pasta a chupar grada y punto pelota, pero como no lo hay, para pagar a uno q no va a jugar y encima creará tensión pues no queda otra q buscar la salida que quiere el jugador aunq no saques mucho.
    Hombre fatu tampoco te pases, sí portería a 0, pero vamos no cambio a Roberto ni de coña, el nivel de exigencia q ha sufrido Leo en la copa no es que haya sido la leche, recemos para q no se lesione, aunq al menos tranquiliza q Leo al menos esté en un nivel aceptable.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aunque esté fuera de tema... No puedo evitar lanzar una denuncia hacia alguien que se hace llamar "periodista" y que más le valdría el título de "inquisidor censor". Y lo hago porque en este blog se le da mucha publicidad al medio para el cual trabaja. Me refiero al "periodista" Alfonso Hernández, que trabaja para el PdA.

    Han sido ya varias las veces en las que, como hacía en Marca, he colgado de alguno de sus artículos comentarios criticando su forma de trabajar, y el "señorito" (o algún otro responsable que debe estar en nómina de Alfonso) acepta las críticas BORRÁNDOLAS. El último caso, en este artículo:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/teoria-del-calculo-infinitesimal_822472.html#EnlaceComentarios

    Hace media hora había 6 comentarios criticando su rigor informativo en dicho artículo. ¿Podéis leer alguno ahora? Así trabaja este tipo. Para él, cuando gana el Real Zaragoza me apunto al carro ganador, y cuando no lo hace critico hasta a la señora de la limpieza de las oficinas. Y la muestra de su falta de criterio viene con los dos últimos párrafos de su artículo: en el penúltimo critica que se alinee de inicio a Wilchez y Álamo, en posiciones en las que hay recambios. En el último párrafo critica que se alinee de inicio a Postiga y Movilla, en posiciones en las que NO hay recambios. ¿En qué quedamos? ¿Por qué este contrasentido? Afirma que hemos tirado la copa por la ventana, cuando desde mi punto de vista es un resultado estupendo, ya que al Sevilla sólo le vale la victoria, mientras que nosotros, con una victoria o un empate a goles, pasamos. El único punto en contra que tenemos es que jugamos fuera, pero eso es algo que este año casi preferimos.

    Valga este artículo como denuncia ante la actitud de quien dice llamarse periodista. Visto cómo actúa, y los artículos que hace, creo que encajaría mejor en cierto programa de Telecinco.

    Perdón por el discurso. Ya me he quedado tranquilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se les haga publicidad Fatu, es que son los únicos que se molestan en poner bastantes noticias diarias. otro tema son sus artículos de opinión. De paso, yo creo que es más cosa de la línea editorial del periódico que de él, no lo veo pendiente de los comentarios que le pongan y diciendo, éste lo borro...

      Eliminar
    2. Hombre, pues este artículo no lo he visto yo como de opinión, sino una especie de crónica del partido. Y que haya 6 opiniones que lo critiquen, y no contentos con borrarla, te inhabiliten la opción de poder comentar, no lo veo yo muy ético...

      Eliminar
    3. Hombre una crónica no deja de ser la opinión de quuien ve el partido, a eso me refiero, si ismplemtente transmiten una noticia del club, tira que te va, pero leyendo a algunos columnistas, sí es para preocuparse

      Eliminar
  4. No me suena mucho el jugador del Cordoba, espero que sea titular en segunda por lo menos..

    ResponderEliminar
  5. Hombre aplaudir a Leo Franco por los dos partidos contra el Levante en Copa y éste contra el Sevilla no tiene mucho mérito. No se cual ha sido peor de los tres, el Sevilla jugó pues como son.. a racanear tiempo desde el minuto uno y a hacer 800 pases al portero. Parecía que le estaba jugando al Barcelona en el Camp Nou. Como decís por ahí la mejor oportunidad que tenían era en La Romareda, se van a enterar..

    ResponderEliminar
  6. Leo franco tenia que ever salido pero algun interes por medio dejo a doblas a un lado. Siendo andaluz y jimenez tambien hubiese tenido mas occiones

    ResponderEliminar