' El Rincón Zaragocista: ASALTO A FORTALEZA INEXPUGNABLE

domingo, 13 de enero de 2013

ASALTO A FORTALEZA INEXPUGNABLE


 Hoy a las 19:00 el Real Zaragoza viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Calderón en el último partido de la primera vuelta.


Actualmente el Atleti es el segundo clasificado en liga, con 41 puntos, por lo que la victoria maña sería gran premio a la confianza, y más al esfuerzo.

 Los tres últimos partidos del Atleti en liga, no les han sido favorables en extremo sumando un único punto, comenzó con la derrota ante el Barça (4-1), victoria contra el Celta por la mínina (1-0) y acabó con empate contra el Mallorca (1-1)

Para desgracia del Real Zaragoza, el Atlético de Madrid va a presentar un once de gala, lo que va a forzar a los de Jiménez a desplegar un buen juego si se pretende puntuar. 

ATLÉTICO DE MADRID

Éstos son los jugadores que Simeone convoca para el encuentro: Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Godín, Cata Díaz, Pulido, Filipe Luis, Cisma, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Koke, Cebolla Rodríguez, Raúl García, Arda Turan, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Adrián que de inicio era baja por una gastroenteritis, finalmente entra en lista. 

El mayor miedo que ofrece el Atleti ahora mismo, no deja de ser otro que Falcao, que lleva la friolera de 17 dianas.

Frase de Simeone: "El Real Zaragoza tiene la marca de su entrenador, valiente".
Dato: El Atleti no solo ha resultado invicto en el Calderón, sino que tampoco ha regalado puntos con empates.  

REAL ZARAGOZA

Convocatoria del Real Zaragoza: Roberto, Leo Franco, Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Tarsi (28) y Víctor Rodríguez.

Ésto podría dejar una alineación así:


La sorpresa la brindó Jiménez al convocar a Tarsi, jugador juvenil del filial, centrocampista de 18 años. De la misma forma, vemos a Lanzaro en la convocatoria, aunque sinceramente, dudo de su alineación...

Jiménez no podrá contar con Movilla y Álvaro por sanción, al igual que con Romaric que sigue entre lesiones y la Copa de África. Curiosamente, Aranda se pierde la convocatoria por asuntos personales.Como otro descartado, se encuentra Stefan Babovic, descartado por lesión.

Frase de Jiménez: "Las estadísticas están para romperlas"
Dato: Ahora mismo, el Real Zaragoza es el cuarto mejor visitante de la Liga.

Partido que a priori parece va a dejar mal sabor de boca debido a la dificultad de puntuar en el Calderón, pero que Jiménez declara no va a rendir sin luchar.

4 comentarios:

  1. No si ha convocado a Lanzaro para llenar el banquillo, porque faltan Aranda y Babovic en el banco, y luego al chaval tambien, ..y lo de poner a Paredes antes que a Lanzaro ya sabes lo que opino.. y lo lleva haciendo toda la temporada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ZaraM, pero a mí me da que Lanzaro ni se plantea el querer jugaar aquí...

      Eliminar
  2. Y.. aunque no tenga nada que ver con la noticia, pero ayer Porcar marco 2 goles en el Xerez, lleva ya una buena suma en la liga adelante, y nosotros buscando un delantero....

    ResponderEliminar
  3. Partido complicado con bajas sensibles. Espero no nos hagan una encerrona en el Calderón. Muchos partidos este mes que esperemos no sean una autentica cuesta de enero con secuelas en febrero. Esperemos que lo hagan esta tarde noche igual de bien que en el bernabeu y nou camp.

    ResponderEliminar