' El Rincón Zaragocista: MOMENTO DE ENCONTRAR EL RUMBO

sábado, 1 de diciembre de 2012

MOMENTO DE ENCONTRAR EL RUMBO




El Real Zaragoza se enfrentará este Domingo, en la decimocuarta jornada de Liga, al Mallorca, a las 9 de la noche.

El equipo de Caparrós comenzó muy fuerte la liga sumando en sus primeros cinco encuentros tres victorias y dos empates, la última de sus victorias fue frente al Valencia en la jornada 5 por 2-0, tras ese 23 de Septiembre, el Mallorca caería en picado sumando 1 punto en 8 partidos, 7 derrotas y 1 empate, sólo pudiendo puntuar contra el Celta en Balaídos.


A pesar de sus resultados, el Mallorca no parece tener tan mal equipo, Hemed acumula ya 7 goles convirtiéndose en una de las sorpresas del campeonato, su compañero de ataque Víctor Casadesús suma otras 3 dianas más. Tampoco debemos olvidarnos de su gran guardameta Aouate y de su fichaje estrella de este año Giovani Dos Santos, que vuelve tras lesión.

La lista de convocados de Manolo Jiménez es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Ortí y Víctor Rodríguez

Antes del partido Manolo Jiménez tendrá que descartar a uno (exactamente, sí, como en La Voz), suponemos que el damnificado será Pintér si Zuculini se encuentra plenamente recuperado de sus molestias.


Parece ser que con la defensa y la delantera definidas en el once de Manolo Jiménez, la única duda pueda estar en el mediocentro, José Mari y Apoño apuntan como titulares, siendo la única incógnita la de si  Movilla o Zuculini, de ser el madrileño, disputaría su tercer partido como titular en la misma semana, por lo que no me extrañaría que Jiménez pensara en darle descanso, por el otro lado, el argentino, como ya hemos mencionado antes, acabó con molestias el partido de Copa, así que lo que parecía un cambio cantado, ahora se ha complicado un poco.

Para el que no se acuerde del año pasado, el Mallorca fue el único equipo con el que perdió el Real Zaragoza (1-0) en su gran remontada final, en la que se ganó 5 de los 6 últimos encuentros, alcanzando así la permanencia. Mismo resultado que el que se daría con Aguirre un año antes.

Lo que quiere decir, que es momento de cambiar las estadísticas y ganar. ¡¡Vamos Real Zaragoza!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario