' El Rincón Zaragocista: MISMO RIVAL DISTINTO PARTIDO

domingo, 16 de diciembre de 2012

MISMO RIVAL DISTINTO PARTIDO



Por segunda vez en lo que va de semana el Real Zaragoza se enfrentará al Levante, pero con un Levante completamente distinto, con Ballesteros, Barkero y Martins en el campo. Un equipo rápido, de los que practican en fútbol más directo de la primera división. También será distinto el Real Zaragoza, con el regreso de Postiga y Monañés en el once.

Actualmente el Levante con 24 puntos ocupa puestos de Europa League, 8 de ellos conseguidos fuera de casa. De sus 7 partidos como visitante, sus resultados son 2 victorias (Getafe y Deportivo), 2 empates (Sevilla y Celta) y 3 derrotas (Valladolid, Málaga y Osasuna). Precisamente sus tres derrotas fueron en sus primeros desplazamientos, por lo que lleva 4 partidos seguidos puntuando fuera de casa.

En el Real Zaragoza, la lista de jugadores convocados por Manolo es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Lanzaro, Álvaro, Goni, Edu Oriol, Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Stefan Babovic, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Jorge Ortí y Víctor. Se quedan fuera jugadores como Aranda, Loovens, Wílchez o Romaric. Mientras que por primera vez en la temporada entra Lanzaro en una convocatoria.


Como ocurrió la semana pasada Manolo Jiménez dispondrá de su once de gala salvo Loovens, no convocado. Esta vez a la lista de centrales, además de Pintér y Paredes, se unen Lanzaro y Goni. El húngaro parte por ventaja tras rendir a un gran nivel en sus dos últimos partidos.

El Real Zaragoza hizo una gran temporada el año pasado en sus partidos matutinos, este año el conjunto de Lolo, sólo ha disputado un encuentro en este horario, en la victoria contra el Sevilla. Sin embargo, el Levante es el actual líder de los "madrugones", ganando sus tres partidos jugados, frente a Deportivo, Valencia y Getafe. Así que aquí, el que se duerma, pierde. 

¡Vamos Real Zaragoza!

2 comentarios:

  1. Nunca me gustaron los partidos seguidos al mismo equipo en pocos días y en dos competiciones distintas.

    No me fio ni un pelo del Levante y parece que es Paredes quien será central, yo sacaría a Pinter. Ojo con Juanlu que este tio nos la puede liar y como cada vez que aparece Navarro enfrente nuestra miedo a que nos lesione o haga daño a alguno de los nuestros.

    Confiemos en los nuestros, a por los 3 puntos! y hagamos brecha en la clasificación con los últimos con un margen de error de 3 partidos.


    ResponderEliminar
  2. Gracias Zierzo, este tio me vuelve loco. Contra Martins veo con más sentido Paredes por su velocidad.

    ResponderEliminar