' El Rincón Zaragocista: Breves, vIernes 21 de diciembre

viernes, 21 de diciembre de 2012

Breves, vIernes 21 de diciembre


POSTIGA ESTÁ A GUSTO
Siendo el jugador mejor valorado de la temporada, Hélder Postiga quiere tranquilizar a la afición: "Estoy con mi pensamiento puesto en Zaragoza y espero quedarme aquí. En julio, cuando estábamos en Costa Ballena, ya dije que me quedaba aquí porque estoy a gusto y porque la gente me trata con mucho cariño. No voy a cambiar por cambiar, porque el Zaragoza es un club histórico de la Liga española, la ciudad es muy buena y estoy a gusto". El caso sí podría darse en verano, pues solo le quedaría una temporada de contrato, como nos recordó Algovan hace poco: "De aquí al verano queda mucho, seis meses, y me queda todavía una temporada de contrato. Voy a disfrutar del momento, pero estoy bien aquí y desde luego que no voy a cambiar por cambiar".

Se muestra muy contento con la racha que está llevando hasta el momento: "Hasta ahora está siendo una temporada mucho más regular para mi en el aspecto goleador. Toda mi carrera ha estado marcada por la irregularidad en esta faceta, pero esta temporada estoy teniendo más regularidad y espero seguir así. Ha sido un buen año. Siempre guardare un buen recuerdo profesionalmente, porque conseguimos la salvación cuando se pensaba que no era posible y porque estuve en la Eurocopa con Portugal, que siempre es un escenario muy interesante para un profesional"
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

ARANDA ADELANTA SUS VACACIONES

Será baja para el partido contra el Athlétic, uniéndose a la lista de lesionados con Pintér: "He decidido parar, porque la cosa puede ir a más y recuperarme bien. Ahora vamos a tener vacaciones y mi idea es volver a tope". No se le esperaba para el partido contra el Levante, pues tenía molestias en el dedo de un pie, a lo que se le sumó dolor en un genelo, por lo que ha optado por tener descanso para evitar que la lesión vaya a más.

"Creo que Jiménez está haciendo las cosas bastante bien. Si el equipo juega como juega y va bien es por algo. Quizás si se juega con dos puntas las cosas no van igual y el equipo se va a pique. Mejor no tocar lo que está funcionado bien. Ahora mismo al míster no se le pueda achacar nada"
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí

A BUENAS HORAS
A raíz del codazo recibido por Sapunaru la Federación está estudiando el introducir cambios en el reglamento para que Competición pueda actuar cuando el árbitro no haya visto codazos o agresiones,
  (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)


5 comentarios:

  1. Humm.. actuar de oficio tras un partido arbitrado... qué ventaja da eso al equipo perjudicado? qué apostáis a que a la larga nos perjudicarían sin ton ni son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ni dan ni quitan goles ninguna en absoluto.

      Eliminar
    2. Recuerdo un gol del Kun Agüero que lo marcó con la mano hace unos años y lo dieron como válido, y posteriormente con las imágenes se vio, o el famoso gol de Anelka con la selección contra Irlanda que les privó de acudir a ¿la Eurocopa, puede ser?, o el gol de Maradona que llamaron "la mano de Dios". Esto tenía que estar prohibido. Es infringir la ley. El fútbol no consiste en marcar con la mano, por mucho que el árbitro lo vea o no.

      Eliminar
  2. Pues sí, me resulta muy sospechoso que tras el partido del mandril contra el levante no hicieran nada, tras romperle la ceja a la cristinita, y precisamente se lo planteen cuando un mindundi para ellos como el Real Zaragoza comienza a protestar tímidamente después del simulacro de arbitraje que se padeció. Algo vendrá detrás. La mierda, mejor no menearla, como se dice.

    Por cierto, también resulta curioso la diferencia de criterios (o falta de criterios) que tienen en la "Liga de Fúrbol Pofesional". Hace un par de años no se cambiaban decisiones porque era rearbitrar los partidos, el año pasado se hace para determinadas jugadas, este año, nada de nada, y para el año que viene volvemos a rearbitrar, pero sólo los codazos. Está visto que allí no sólo tienen al mono para colocar los horarios, sino también para elaborar las leyes.

    ResponderEliminar
  3. Postiga me gusta.. pero es portugués. No os creáis ninguna de sus lindas palabras. Es un profesional y como profesional va allí donde mas le pagan. No dudo de que le guste Zaragoza, afortunadamente gusta a muchísimos deportistas.. pero no para quedarse aquí como dice él "por que sí".

    ResponderEliminar