' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 7 de diciembre

viernes, 7 de diciembre de 2012

Breves, viernes 7 de diciembre


ADIÓS A LOS FONDOS DE INVERSIÓN

El Comité Ejecutivo de la UEFA tomó ayer la decisión de prohibir la propiedad a terceros de futbolistas a terceros que no sean el club. La traducción de ésto es básicamente la prohibición del uso de fondos de inversión. Eso afecta ditectamente en el Real Zaragoza en el caso de Roberto Jiménez. La nueva normativa pretende ser normalizada en 3 o 4 temporadas.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

LA COPA SE COMPLICA

Carlos Aranda se ha sometido a una resonancia por unas molestias en un dedo del pie, y se le ha detectado una lesión muscular de grando I en el flexor largo. A causa de ésto, es muy probable que no se pueda contar con él para el partido de Copa del Rey, cosa que se suma a que Hélder Postiga no podrá jugarlo tampoco por haber obtenido doble amarilla contra el Granada en la ronda previa.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

OBRÁDOVIC VUELVE A ZARAGOZA

Obrádovic llegó antes de ayer a Zaragoza desde Alemania, para que los servicios médicos hicieran una valoración de su proceso de rehabilitación. Ayer estuvo por la Ciudad Deportiva, y la prensa pudo hablar con él, que se muestra optimista en cuanto a su recuperacióin tras los momentos pasados. 
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario