' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 28 de diciembre

viernes, 28 de diciembre de 2012

Breves, viernes 28 de diciembre


ARANDA

A día de hoy, Aranda sigue esperando que el club le de luz verde para estudiar posibles ofertas, dado que Jiménez no muestra ningún problema con que se vaya, eso sí, pensando en posibles incorporaciones.
 (Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

DOBLAS

En una situación parecida está Toni Doblas, que necesitaría desvincularse del club para poder ir al Recreativo de Huelva, que solo podría ficharlo si llega con carta de libertad. Sin embargo, al quedarle una temporada de contrato, el Real Zaragoza querría recibir alguna cantidad, por lo que no ha habido acuerdo por el momento.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Claro, el Recre lo quiere libre y a Álamo no le dejo salir si no pagaban 50.000 euros que al final pago el jugador de su bolsillo. ¿Ahora lo quieren gratis? Que paguen!

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es q el Real quería a Alamo y sin embargo de Doblas ha proclamado a los cuatro vientos q no cuenta con él, lo q dificulta el pedir pasta. Lo de Aranda pues vale, pero o viene alguien de garantías en su lugar o que pida luz verde, por pedir como si pide la luna.

    ResponderEliminar
  3. En la felicitación de navidad del Real Zaragoza con Ambar, ¿Aranda aparece en la foto?. Porque yo de primeras no lo vi.

    ResponderEliminar