' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 26 de diciembre

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Breves, miércoles 26 de diciembre


COMUNICADO DEL REAL ZARAGOZA
 
El Real Zaragoza desea manifestar su duelo por el fallecimiento de Fernando Esnáider Ruiz, hijo del exjugador del Real Zaragoza y exentrenador del filial zaragocista Juan Eduardo Esnáider.

Fernando Esnáider, nacido en Zaragoza en enero de 1995, fue durante toda su vida seguidor del Real Zaragoza, equipo con el que su padre logró la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa de 1995.

El Club zaragocista quiere hacer llegar a la familia de Fernando Esnáider las condolencias de todos sus integrantes, en este momento tan doloroso.

Descanse en paz.

CÁCERES VUELVE A "SU CASA"

Fernando Cáceres llegará hoy a Zaragoza para reunirse con los amigos que tiene en la capital maña, desplazándose luego a Valencia para seguir visitando amistades. La madre del ex-jugador lo explicaba así:  "Fernando ha recibido permiso de los médicos para realizar este viaje y le hace mucha ilusión. Ya ha tomado el vuelo y mañana por la mañana (por hoy) llegará a Madrid. Va acompañado por unos sobrinos. La recuperación va lenta, pero lo vemos mejorar poco a poco y por eso estamos todos muy contentos"

Sería la oportunidad de que se realizara el homenaje que los Veteranos del Real Zaragoza y el mismo club acrodaron que sería de recibo realizarle, por lo que se podrían aprovechar las fechas para hablarlo. 
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Por desgracia algunos partidos se pierden...lo más importante es tener el apoyo y el ánimo de los que te rodean. Mucha fuerza de todo el zaragocismo, siempre contigo Juan.

    ResponderEliminar
  2. Pufff que mal cuerpo se te queda con estas cosas y más si ocurre con un hijo, yo no veo algo peor, espero que Juan siga adelante por sus otros hijos, se ha perdido además un jóven zaragocista que mierda más grande. Que mierda el put.. cancer, no me creo que habiéndo incluso descifrado la cadena de ADN si se quisiera no se podría hacer algo con esto, estoy convencido q los putos intereses económicos hacen que no interese su cura, perdonar esta perorata que no tiene q ver con el futbol pero este tema me enerva la sangre.

    ResponderEliminar