' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 20 de diciembre

jueves, 20 de diciembre de 2012

Breves, jueves 20 de diciembre


APOYO A TITO VILANOVA

El Real Zaragoza desea hacer llegar tanto al entrenador del Fúbol Club Barcelona, Francisco "Tito" Vilanova, como a todo el barcelonismo, su ánimo y apoyo, ante la operación quirúrgica a la que va a ser sometido el técnico en el día de mañana.

El Club aragonés desea, asimismo, una muy pronta recuperación, para que Tito Vilanova pueda volver cuanto antes a desempeñar sus funciones como entrenador del club barcelonista.
 (Vía web oficial del club)
LOOVENS VUELVE AL GRUPO

Glenn Loovens volvió ayer a los entrenamientos con el grupo, rindiendo al mismo ritmo, lo que seguramente le garantizará su titularidad. El motivo de que se tomaran precauciones era que tenía molestias en su rodilla derecha
Pinter, Minero y Aranda, siguen ehercitándose en solitario.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

VIAJE A SAN MAMÉS
570 han sidolas entradas que recibió el Real Zaragoza para el partido frente al Athletic, y a día de hoy ya se han vendido. La Federación de Peñas ha fletado dos autobuses y otro la Peña San José.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

TRES POSIBLES BAJAS EN EL ATHLETIC CLUB

Amorebieta, Iturraspe y Laporte, serán dudas para el próximo encuentro, los tres con molestias. Quienes no estarán serán Susaeta, sancionado, e Íñigo Pérez que padece una lesión.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

ANDER HERRERA

Con motivo del encuentro entre el Real Zaragoza y el Athletic, Ander Herrera tuvo sus minutos para hablar del Real Zaragoza en rueda de prensa: "En los últimos años he sido partícipe de años angustiosos, de salvaciones en la última jornada y como canterano del Real Zaragoza que soy y también seguidor, uno se alegra de que la situación sea diferente y ojalá a partir del sábado sigan en una buena línea y puedan tener un año desahogado y sin tanto sufrimiento. Tampoco han sido justas algunas de las derrotas, sobre todo esta última contra el Levante, ya que hizo más que su rival por ganar. Es un equipo peligroso, Jiménez ha conseguido un equilibrio que el club necesitaba desde hace tiempo, con futbolistas de peso y rápidos en ataque, y estabilidad en defensa".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

3 comentarios:

  1. Aprovechando el comentario de Ander tengo curiosidad por saber quien será más determinante en el partido del sábado, nuestro último y me temo q para rato jugador de cantera y de aquí que ha sido titular en el Real o la última revelación y espero q futura joya de nuestro club "Victor".
    Se admiten apuestas señores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Rino, Victor!.

      Me da en el morro que si recuperamos efectivos el sábado a plantar cara en la catedral y volvemos con algo positivo.

      Eliminar