' El Rincón Zaragocista: VICTORIA SIN APENAS JUEGO

jueves, 1 de noviembre de 2012

VICTORIA SIN APENAS JUEGO

Imágenes enviadas por Foxlebeau
 Partido flojo, aburrido y sin intensidad el que enfrentó ayer a Real Zaragoza y Granada, más similar a un típico encuentro de pretemporada que al de una eliminatoria de copa. Si el conjunto maño jugó mal, el granadino aún peor, por lo que fue recompensado con una derrota.

Jiménez realizó pocos cambios a los que en un principio se suponía: En la portería estuvo Leo Franco,  la defensa para Abraham, Paredes, Álvaro y Sapunaru. En el mediocentro Movilla, Zuculini y Romaric. En las bandas Víctor y Edu Oriol y Aranda como único punta.

En la primera parte podría destacarse la participación de Romaric en la elaboración del juego, pasando todos los balones por sus botas, aunque prácticamente la mayoría de sus pases fueron horizontales y no se llegó a generar peligro. Fue Víctor quien añadió ese plus de calidad en el ataque al que nos viene acostumbrando. En la segunda parte, fue Abraham quien decidió subirse arriba y trenzar jugadas de ataque que, a pesar de no ser desequilibrantes, otorgaron algo de vidilla al soporífero partido que los pocos aficionados estábamos presenciando.

Ninguno de los dos porteros tuvo trabajo en el día de ayer, salvo recoger balones aéreos poco amenazantes. El único remate entre los tres palos fue el del gol conseguido por Aranda, balón de Romaric al desmarque del delantero, que tras dar en la madera se introduce en la portería.

Partido nefasto en el que esperemos que la sobrecarga de minutos no pase factura a nuestros laterales contra el Real Madrid.


El partido de vuelta será el 28 de Noviembre en Los Cármenes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario