' El Rincón Zaragocista: SI CUELA, CUELA, Y SI NO, ME LA P...

sábado, 17 de noviembre de 2012

SI CUELA, CUELA, Y SI NO, ME LA P...




Partido complicado el que se presenta esta tarde, en once jornadas de liga, el Barcelona sigue sin conocer la derrota, lo ha ganado todo fuera de su feudo y en casa sólo ha dejado escapar 2 puntos, contra el Real Madrid. Ganar al Barcelona hoy por hoy se plantea imposible, más sabiendo que la única derrota en partido oficial la tuvo hace poco, hace a penas 10 días contra el Celtic (el nuestro no, el equipo escocés).

Que el Barcelona sea imbatible no es cosa del azar, con su gran repertorio de estrellas (la mayoría centrocampistas), el dinero que posee más el que no quiere repartir de las televisiones, la gran escuela futbolística que es La Masia y luego ciertas ayudas, que si el Real Zaragoza le llegan a poner en algún momento contra la pared surgirán, hacen del club catalán el mejor equipo en la actualidad. Sólo posiblemente batible contra equipos de ligas más competitivas y repartos más equitativos como son la alemana y la inglesa. Por lo que hoy es al conjunto maño a quien le toca pasar por el mero trámite que es enfrentarse a este equipo. Y aunque queremos a nuestro equipo con locura, que nadie sufra con el resultado que pueda producirse esta noche.

En lo referente a la lista de Jiménez para el encuentro. Héctor, lateral izquierdo de 21 años, debuta por primera vez en una convocatoria con el primer equipo. Junto a él, viajarán a Barcelona: Roberto, Leo Franco, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Stefan, Wílchez, Zuculini, Pintér y Víctor.


De los 10 jugadores que acompañarán a Roberto en el once inicial, la defensa parece estar ya definida, a las sanciones de Abraham y Sapunaru se ha unido la baja de Loovens, por lo que parece seguro que Paredes ocupará el carril izquierdo y Zuculini el derecho, siendo la pareja de centrales Álvaro y Goni. Los interiores también parece estar claros, siendo Montañés y Víctor quien los ocupe. La cuestión es si Lolo escogerá a Romaric para que acompañe a Movilla y Apoño en la medular u optará por jugar con dos delanteros siendo Aranda y Postiga la pareja atacante. 

Aranda o Romaric, es ahí la cuestión. También se ha especulado durante la semana con que Postiga podría no salir de inicio para darle algo de descaso tras su compromiso con la selección. Pero si de verdad Jiménez cree que se puede ganar al Barça, el luso ha de estar en el terreno de juego.

Para ver el último partido que los maños se llevaron los puntos del Nou Camp nos tenemos que trasladar al 14 de Noviembre de 1965, hace más de 40 años . Aunque quién sabe, quizás podamos tener nuestra oportunidad en una contra o en un balón parado. No tenemos nada que perder.
 

5 comentarios:

  1. Sé que utilice esta misma foto hace unas semananas contra el Sevilla, pero en aquella ocasión nos dio suerte y creo que venía como anillo al dedo para el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siemdo como soy muy quisquilloso, lo primero que me llamó la atención fue eso, pero como lo razonas, pues queda perfecto, jajajajaaj

      Eliminar
  2. No pasa ná! Algovan, la foto es muy buena. Es mas, da para unos cuanto montajes.

    Una pena que esta gente llevara tanta tarjeta, viéndolo con mas calma hoy era día de ir a por el partido, por las selecciones; y el lunes a por el Celta. Pero bueno, vamos a ver si sacamos un puntito.

    ResponderEliminar
  3. Al final se cae Romaric y entra Pinter, Postiga banquillo. No me parece mal pero... tenía esperanza de ver otro equipo. A ver si damos la sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ayer no ví éste artículo pero estabas sembrao eh Algo..

    ResponderEliminar