' El Rincón Zaragocista: RESULTADO DE LA ENCUESTA

domingo, 18 de noviembre de 2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA

(Falta un 1% que se pierde en los decimales)

Interesantes han sido las opiniones. Empezamos por la más votada, que con un 50% ha sido que "Solo si se disculpa". Como se debatió en el post de la encuesta misma, se hizo referencia a que la disculpa debía ir acompañada de muchas explicaciones. En segunda posición (42%) muchos han dejado claro que no, que todo lo que se ha pasado tiene un responsable, y no están dispuestos a pasar por alto los últimos años. Un 7% parece que se conforma con que al haber un equipo que indica puede dar alegrías, ya se olvida del palco, por lo que le daría igual tenerlo o no. 

Gracias a todos los que habéis participado.

3 comentarios:

  1. No creo que se tenga que disculpar de nada.
    Salvo que sea un sadico masoquista y le guste que su equipo no haga las cosas bien y de paso joder a la afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Brutalmentehonesto, como si tuvieras que disculparte en como llevas tú casa o en que te gastas el dinero. Corriendo o igual de rodillas vendrá a disculparse jajajaja, y aunque se disculpara daría igual, ya que mentir y engañar al prójimo se le da bastante bien; y mientras tanto con el Club secuestrado.

      Tú que controlas estos temas, ¿que nos quedan en años la presencia de Agapito entre nosotros entre 7 y 9 años?. Lo digo ya que se hablo en algún momento que estaba difícil que pudiera vender por el lio que existe, sin contar que quiera realmente vender. Un saludo!.

      Agapito vende ya!!.

      Eliminar
  2. No sabéis ni lo que votáis, mas o menos como en política.

    Respeto la encuesta pero os falta mucha personalidad y se ve que os vendéis muy baratito. Más adelante en el tiempo ya sacaremos el tema de nuevo cuando os claven otro puñal por la espalda.

    Por curiosidad. ¿Pueden decirme los Jefes del cotarro el numero de socios que han votado?, no lo que han votado.

    ResponderEliminar