' El Rincón Zaragocista: ¿QUÉ SERÁ?

martes, 13 de noviembre de 2012

¿QUÉ SERÁ?

Así de misterioso es el último comunicado que aparece en la Web Oficial del Real Zaragoza:

El Real Zaragoza presenta una nueva iniciativa para sus aficionados

El Real Zaragoza lanza el próximo jueves, 15 de noviembre, una iniciativa de la que se podrán beneficiar todos sus seguidores. Esta iniciativa se pone en marcha fruto de la colaboración del Real Zaragoza con un importante grupo empresarial de gran trayectoria en Aragón.

La presentación a los medios de comunicación de esta nueva iniciativa tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre, a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

4 comentarios:

  1. Codesport es un grupo empresarial, con trayectoria en Aragón. Lo de "importante" refiriéndose al grupo empresarial y lo de "gran", alusivo a la trayectoria, imagino que habrá sido para adornar de cara a la galería.

    Este tío es capaz de endosarle la deuda de Codesport a los aficionados a cambio de la compra de acciones de la que nos podremos beneficiar. De esta manera, consigue dinero fresco, se quita un marrón de encima y aún nos piden responsabilidades penales a los nuevos propietarios por la gestión del anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también imaginaba que iban por ahí los tiros pero en vez de en forma de acciones en forma de descuento por la compra de un piso por ser abonado: ¡y si "te me quitas" dos pisos de encima el segundo te saldrá a la mitad de precio!!
      Desde luego qué mal pensados somos fatuito..

      Eliminar
  2. De malpensados, nada, CelticG. Realistas. Del Real Zaragoza, pero realistas. Y si no que le pregunten a Ayala, que ya tiene experiencia en esto.

    ResponderEliminar
  3. yO MÁS BIEN CREO q igual la empresa es la de "pipas facundo", y a los socios y abonados por su fidelidad al presentar su carnet se les haga un descuento al comprar pipas para ver el partido. Lo otro seguramente se le habrá pasado por la cabeza, pero algún subordinado le habrá dicho q la gente aunq él se crea muu listo no es tan tonta e igual no funciona.

    ResponderEliminar